domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 11 Save me part 1

Tumblr_mhaq4xisb81s1m78go1_400_large
Lo se estoy sonriendo 
Ve mis ojos 
¿Esto es felicidad? 


Todos estaban reunidos, en la parte de abajo
- ¿Que paso aqui? - susurre en el oido de Kendall, el la vio a los ojos y se encogio de hombros, nos acercamos - ¿Que pasa? - le pregunte a la chica de a lado
- Secuestraron a 3 niñas - dijo un poco triste
- ¿Quienes?
- Martha, Palmer y creo que Muna - escuche que diga
- ¿Muna? - pregunte desconcerta
- No Muna, Luna - mis ojos se abrieron de par en par
- ¿Que Luna?
- Luna Star - dijo sin mas, la voltee hacia mi
- ¿Es broma verdad? - le pregunte mientras la movia de un lado a otro, ella asustada me nego con la cabeza - Perdona - dije sin todavia creerlo, no puede ser que mi mejor amiga de toda la vida hayan secuestrado - ¿Que fue? - pregunte sin ganas
- No, sabemos, pero tenia manchas de sangre marcas - dijo como si fuera una historia, me sobe mi barba, ¿Que podra haber sido?, pense si le habia puesto un hechizo, aunque esa criatura prefiere sangre, retrocedi unos cuantos pasos hacia atras, corri con todas mis fuerzas, esta vez alguien me las iba a pagar, esta vez si alguien iba a pagar, llegue hasta el bosque
- Stefani - dijo Kendall, sin aliento - ¿Piensas entrar otra vez?
- Ahora alguien va a pagar, no me puedo quedar cruzada de brazos - dije - No e podido hacer nada para salvar a las personas que quiero - dije viendo el bosque
- Esperen - grito Xavier - Yo tambien ire con ustedes - dijo acercandose, asenti
- No hay tiempo que perder - dije metiendome al bosque oscuro. Ya habiamos avanzado gran parte del camino, ya era muy tarde, bueno los pinos no dejaban pasar el sol, habia demasiado frio
- Toma - dijo Kendall quitandose su sueter
- No estoy bien - dije rechazando el sueter
- Si estas temblando, vamos toma tengo otra camiseta - dijo mostrandome la que tenia puesta
- Estare bien - vi unas manchas de sangre en los arboles, me acerque al arbol, la sangre estaba seca - Hace tiempo que paso por aqui - dije mientras mi mano pasaba por el tronco del pino
- Saben, creo que no deberiamos andar por aqui - dijo Xavier, viendo los arboles, lo vi extrañada - Este bosque esta repletas de criaturas de nivel 10 y mas
- ¿Me debo de asustar? - dije con una risa - No me importa cuantas criaturas hayan, alguien me las pagara
- Stefani - dijo Xavier agarrandomme del brazo - no te precipites, tenemos que estar en guardia en todo momento - lo vi a sus ojos, me derreti como helado en una parrilla, me aclare la garganta
- Ustedes no se precipiten, ire a salvarla
- ¿Y si mueres? - me pregunto Xavier, todavia agarrandome del brazo
- No me importa, la salvare cueste lo que me cueste - dije mientras quitaba su mano sobre mi brazo - Sera mejor que sigamos -. Llegamos hasta un lugar rocoso, con sangre igual seca - Estamos llendo bien - dije con fuerza, escalamos las piedras, el sol se estaba metiendo
- Tenemos que volver - dijo Xavier mientras veia el sol
- No - dije con un quejido, los vi - ustedes se pueden ir yo seguire
- Pero Stefani, en la noche este lugar es un congelador
- No me importa - dije avanzando mas - Oh que tonta - dije acordanome de un hechizo - Necesito un poco de tiempo y espero que me salga, agarren mis manos - me concentre en la sangre que tenia en mi mano, la luz se disperso por nosotros, llevar a tres cuerpos es un trabajo duro, aparecimos adentro de una casa o algo, habian rocas por todos lados - Ya - dije algo cansada - Lo logre - Kendall me vio preocupado
- Bueno ¿Porque aqui? - pregunto Xavier, poniendo sus manos encima de su cadera
- Aqui me trajo la sangre - le dije mostrandole mi dedo
- ¿Que hechizo era?
- No me acuerdo - dije mientras me sentaba - Es un hechizo algo dificil
- ¿A que te refieres con dificil? - pregunto Kendall, un poco desconcertado
- Pues es algo extraño el proceso
- ¿Proceso?
- No es nada raro, solo tenemos que avanzar - si tienes que sacrificar algo, lo que sacrifique yo fue un recuerdo, ya no recuerdo lo que paso esa noche, en el dia del baile, todo el dia se me hace dificil de recordar, me quede atras
- ¿Te encuentras bien? - dijo Xavier que estaba entre nosotros, yo solo asenti
- Solo que este lugar no me da buena pinta - dije dandome un abrazo
- ¿Prefieres ponerte en medio? - yo solo asenit
- Si, no me siento en condiciones - ese hechizo me dejo sin nada de reservas, empece a escuchar unos quejidos, mi fuerza se recobro y corri, tenia la esperanza de que fueran la chicas y poder salvarlas, llevarlas algun lugar sin pelear, si estaban ella
- Stefani - dijo impresionada - No, te tienes que ir - me dijo cuando me acerque
- ¿Porque? - dije extrañada - vine a salvarlas
- Ellos estan dementes, esto es una trampa- me quede impactada viendola
- Ustedes salgan - dije viendolas, junto con los chicos
- ¿Que piensas hacer? - dijo Luna parandose
- No hare nada malo - le sonrei - Todos ustedes se tienen que ir - seguia sonriendo
- ¡No! Yo me quedare contigo - dijo Kendall, yo solo le negue con la cabeza
- Necesito quedarme sola en este momento - le sonrei, sabia que tal vez esta vez tenia dos opciones, morir o huir y huir nunca esta en mis planes - intenten salir de aqui - le dije mientras me iba tras lo que me esperace tras esas paredes.

Llegue hasta un lugar parecido en donde se sientan los reyes, todo estaba iluminado, "Tengo miedo" resono esa palabra en mi cabeza, di vuelta en mi misma
- Con que tu eres el famoso demonio - dijo alguien tras mio, yo solo voltee, un tipo de pelo corto grisaseo, ojos plata, palido, se veia fuerte - Te esperaba mas bonita - dijo tirando un cuchillo que paso a lado de mi mejilla, haciendome un cortecito
- ¿Quien eres?
- ¿¡Como?! No sabes quien soy - dijo indignado - Soy uno de los 8 Lucys, el ultimo - en un movimiento fugaz se acerco a mi - Bu - sus dedos se posaron enfrente mio y me dio con ellos haciendo que recorriera toda la habitacion "¿Que fue eso?" pense cuando mis pies tocaron suelo y recobraba el equilibrio - Bien - me felicito - Pudiste retener tu golpe - aplaudio, logre recrobar un poco la respiracion pero este empezo a golpearme, sin dejarme defender, ya estaba demasiado herida y lastimada - ¡Vamos pelea! - me grito - Quiero enfrentarme al demonio mas poderoso del mundo
- No se de que hablas - me levante y me quite la sangre que tenia en mi labio - solo soy una bruja - sonrei, cree el hechizo de fuego para no quedar desprotegida, no tengo mucha energia, para poder pelear contra uno de los 8 Lucys, el solo me pateo de por atras, me empece a defender, logre parar sus golpes y el mis patadas junto con mis golpes, el se empezo a reir
- Oh que bien se siente - dijo como satisfaccion, no esta usando todo su poder y yo si, logre agarrarle la camisa y aporrearlo contra el suelo, callo de cabeza, eso lo debia haber matado o dejado inconciente, retrocedi sin darle la espalda, el se levanto quitandose el polvo de las piedras y le salia un poco de sangre, se toco la cabeza de donde salia, se reia como loco - Sangre - reia - Oh que bien se siente - me vio, mi cuerpo empezo a temblar, yo ya no puedo mas no tengo magia ni energia, mi brazo estaba roto, mis dedos se movian pero mi brazo no estaba en buen estado, su fuerza con la que detenia mi brazo hacia que mi huesos se rompieran, se acerco a mi y me empujo cuando ya no tenia fuerza, rompi, uno, dos, tres, cuatro paredes, empece a ver borroso, habia quedado inconciente "Necesitas mi ayuda" dijo una voz en mi cabeza "¿Quien eres?" pregunte "Te ayudare" me dijo "¿Como?" le pregunte "Te ayudare, liberare tu poder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario