martes, 20 de noviembre de 2012

2°Cap La prueba


Te amo mas hoy
que ayer.
Ayer enrealid
me sacaste de quizio (Algo asi dice)
Un tipo con rulos grandes, pelo negro, ojos azules, En vez de quedarme como tonta mirando, deberia correr.
- Hey tu - me grito, di media vuelta - ¿Quien te crees? - me siguio gritando, no voy a voltear, aparecio enfrente de mi
- Uy - dije
- ¿Uy? que raro nombre - se fijo en mi, sus ojos se abrieron como platos - un demonio - susurro
- No yo no soy un demonio, soy una bruja - no lo vi bien, pero en solo unos segundos ya me tenia contra la pared - Me estas dando miedo
- Bruce - grito alguien, lo separo - ¿Que estas haciendo?
- Nada - le dijo, mirando a otro lado
- Stefani ¿Estas bien? - lo vi, asentí - Bruce ¿En que estabas pensando? - Joey, le estaba regañando y mis piernas tambalearon, me sente - Vamos tenemos clases - se estaban llendo - ¿Stefani vienes? - me pare debilmente y los segui. ¿Como habra sabido que soy un demonio?, me mordí las uñas
- ¿Te puso nerviosa?
- No, no, solo que tengo hambre - sonreí, correspondio a la sonrisa, sono mi estomago, llegamos al salon - Nos toca juntos - dije
- Si, tu nombre debe de estar en la lista
- ¿Que lista? - me fije, si estaba mi nombre
- Si estas - sonrio - entonces te toco en un mal salon
- ¿En un mal salon?
- Todos aqui siempre se meten en problemas - me toco en un buen salon, pense - Yo no lo soy, bueno aunque estoy con muchos que lo me meten en ellos
- No te parece que la vida es mas interesante asi - le dije con una sonrisa - Es mejor asi - le sonreia
- Eres rara - lo voltee a ver
- No soy rara - estaran preguntando como es el uniforme de los hombres, es una camiseta abotonada y un sueter negro, pero Joey llevaba un chaqueta y abierta la camisa con una camiseta azul, en realidad nadie se vestia apropiadamente, yo tampoco, usaba botas y la chaqueta no me la cerre, para que diera paso a mi blusa blanca, admirando los uniformes de los demas a parecio un tipo bien atractivo
- Joey - me vio - ¿Quien es el?
- El es Xavier Buick - esta muy guapo, entre sus brazos tenia a una tipa - Ella es Katherine Perry, es bruja igual que tu
- Entonces ella hace referencia a que las brujas siempre son feas - Joey se río, lo vi extrañada - ¿De que te ries?
- De nada - se calmo y se volvio a reir, entro un tipo igual de guapo al salon, todos se quedaron en silencio - ¿Que hace el aqui? - el mismo tipo de antes se sento en una mesa
- Sus papas son milloniarios y grandes iconos en el mundo magico, maldito demonio
- ¿Demonio? - asintio Joey
- Es un demonio clase F muy peligrosos, no tienen control sobre si mismo
- Pero pobre, ser diferente a los demas y solo por eso no te aceptan - me vieron raro, me pare y los deje solos con sus caras, me sente en la punta junto con la ventana, Joey estaba al frente de mi, me vio molesto, su mirada señalo a lado, lo vi sorprendida, a ese mismo chico que me habian dicho que no me metiera con el
- Hola nueva - me dijo, el mismo niño - Soy Kendall Benz, demonio Clase F - me dijo serio
- Soy Stefani Conde, bruja - le dije sorprendida, reaccione y sonrei, despues se me vio con fastidio, volteo a otra lado - ¿Que tiene el? - puse mi espalda contra la pared
- Solo Xavier lo entiende, aunque el es igual que el - me fije en las ventanas
- Joey ¿Que tanto hay en el bosque? - le pregunte
- Hay criatueas, tambien se usa como practica de pelea, esta semana la usaremos.
Esa semana paso, no e podido ir a mi taller
- Señoritas - Luna estaba oculta tras mio - Hoy sera su oportunidad de demostrarnos sus habilidades - dio una vuelta - Los equipos estan formados por....
Equipo 9
Joey Kim
Xavier Buick
Bruce Tin
Katherine Perry
Stefani Conde
Kendall Benz
Luna Star
Zac Phillips
- Que bueno que me toco contigo - dijo quitandose un poco la presíon
- ¿Porque tienes tanto miedo?
- Por ella - señalo a Katherine, Xavier se me acerco
- Hola, tu debes ser Stef - lo miraba con repugnancia - Mucho gusto - me extendio su mano, no se la estreche - Vamos no te voy hacer nada
- Es solo una practica, no significa que tengamos que ser amigo o entablar una amistad - dije cruzada de manos
- Yo solo decia - me sonrio - pero estas muy guapa
- No tenemos tiempo para tus jueguitos - vi tras mi espalda y Luna ya no estaba
- Claro que si -hize un conjuro - tenemos 1 dia para llevarnos bien - le pegue mi mano a su hombro
- Te dije que no estoy para juegos
- Eres una Bruja ¿Como hiciste esto?
- Soy otro tipo de bruja, no estes con juegos - le retire mi mano
- Mi amor - se acerco Katherine, segun me habian dicho ya habian roto pero a mi que
- Dejame Kat - le dio un beso en la boca
- Que asco, haganlo en privado - me fui, se me acerco Joey
- ¿Que fue eso?
- No se un intento de ligue - en ese momento me puse algo como esto
- Te vez bien - me dijo Joey
- Tu... tienes bonitos ojos - nos reimos. Joey se a vuelto en un gran amigo, aunque no sabe mucho, le gusta verme sonreir yo seguia sonriendo cuando el me decía que no se me desvanciera - Joey ¿Que tenemos que hacer?
- Tenemos que exterminar a gran cantidad de monstruos, si encontramos a alguien de otro equipo le tenemos que atacar y dejarlos inconcientes o medio muertos
- ¡¿Que?!
- Si a Luna siempre la derrotan por no defenderse, aunque su magia es magnifica, no la haz visto en accion
- Por la manera que hablas de Luna se me hace que te gusta
- No, Luna no me gusta es como una hermanita para mi
- Las niñas que me gustan son comó....
- Equipo - grito Xavier - para que esto funcione nos diviremos en dos equipos uno de a tres que seran Zac, Katherine y Luna y los que restan vienen conmigo
- Pero ¿Que? - se quejo Katherine
- Te mande con ellos porque se que lo haras bien - le sonrio, le susurro algo al oido que me lanzo una mirada asecina, se me pusieron los pelos de punta, me abrace a un brazo
- ¿Que tienes?
- Tengo miedo
- ¿De que? - señale a Katherine - No te preocupes es un poco inofensiva
- Un poco inofensiva - dije, el me asintio - Lo bueno que no estare sola - me fije en Luna, busque entre mis bolsillos algo - Luna - me acerque - Toma - le di mi pulsera que me compre hace tiempo
- ¿Para que es?
- Con esto tus poderes saldran mas a relucir y no habra nadie herido, tambien representa nuestra amis
- Stefani ¿Como sabes que no dañare a nadie?
- Porque tu no eres asi - le sonreí
- Aqui nos separamos - dijo Xavier - Los veremos en... Katherine sabe - sonrio, me agarraron la mano, me despedi con la otra. Cuando nos separamos estaba atardeciendo, entre las manos de Bruce aparecio una espada, en las de Joey una espada y un arco junto con flechas, Kendall igual tenia una espada
- No te sorprenda - me dijo Xavier - todas las armas son parte de ellos, Bruce una sampacto, tambien sabe de magia, Joey cada vez que hace un ataque se vuelve en fuego y sus flechas se enciende y Kendall...
- Es mucha información la quedas Xavier
- Si - dijo totalmente relajado - Bueno y tu, no usas nada como Katherine, ella usa un anillo
- Yo...yo soy otro tipo de bruja, la magia la puedo propocionar con mis ojos, bocas, manos y oidos - explique, Bruce, tenia la mirada muy fija en mi y sus ojos entrecerrados
- No aparece nada - se quejo Joey - Yo que tenía tantas ganas de pelear con unos cuantos monstros o mis compañeros - se quejo, me fije en todos lados, no habia nada
- Lo sientes - me dijo Bruce, yo solo asenti, porque si, algo se acercaba
- Esto si es comida - escuche que algo decia, esta aqui, pense - doble dem... - me adelante y lo parti con la tecnica en mi mano
- Gracia Stefani - me dijo Joey, que la criatura se encontraba atras de el
- De nada - me senti afixada - Hay mas
- Kendall - dijo Xavier - bajale un poco a tu poder
- No soy yo - le grito, me volteo a ver, volvi a atacar
- Stefani ¿Que haces? - me grito Joey
- Los derroto - metí mi mano sobre su cuerpo, era baboso y quemaba, abri mi mano, salio explotando; ya no habra mas, me agache en el suelo y me pare
- Me quedo sin palabras - mi mano sangraba un poco, la oculte tras de mi, le sonreia
- Pense que eras una niña indefensa - dijo Xavier
- Ya ven, no lo soy - les seguia sonriendo
- Andemos – dijo Xavier, caminamos
- Se ve grave eso – me dijo Bruce
- Oh no, esta bien – me agarro mi mano
- Déjame ayudarte - saco una venda de sus bolsillos, me vendo la mano, me quedaba roja la cara, termino - no me digas que ahora tienes calentura
- No - dije nerviosa - gracias - dije, me vio un poco extraño
- De nada - le dedique una sonrisa, rapidamente se volteo, caminamos, Xavier y Joey ya no estaban, solo Kendall con una cara molesta y aburrido
- ¿Te encuentras bien? - le dije con una sonrisa
- Si - dijo dando una vuelta - Xavier y Joey se adelantaron - dijo empezando a caminar, lo segui como perrito y una sonrisa en mi cara, lo sentía nervioso
- ¿Porque estas sonriendome?
- Por que me gusta estar contigo
- ¿Conmigo? - le asenti - ¿Porque?
- No se, quiero llevarme bien contigo
- ¡¿Porque?! ¡Soy un demonio! ¡Te puedo hacer daño! ¡¿No te da miedo?!
- No ¿Porque me daria miedo? - en realidad si me da miedo, pero no quiero imaginar que siente, debe de estar muy triste
- Por que.... mi fase de demonio te asustaria y tu... - una lanza de cristal paso atras de mi, me jalo hasta un arbusto - Es Crystal - hize una cruz, la llene de sangre, de mi dedo - ¿Que haces?
- Es un hechizo - le sonrei - es como un mapa para ubicar a las presiones magicas - eran dos auras, una morada, creo que la de cristal y la otra roja, que representa fuego
- ¿Que es eso?
- No lo toques - le pegue su dedo - si otra presencia lo toca se pierde el equilibrio del hechizo - me puse a escribir el conjuro
- ¿Que haces? - no me podia desconcentrar, seguia escrbiendo por toda la tierra
- Cubreme - murmurre, salio del arbusto
Narra Kendall

Mi corazon se acelero cuando Stefani me dijo "Me gusta estar contigo" a mi, nadie me quiere cerca, que hace a ella diferente, ¿Porque tan feliz? ¿Porque siempre sonrie?, si ella es asi, no dejare que la ultima persona que me quiere conocer le pase nada, la protegere con mi vida si hace falta. Sali
- JAJAJA - se rio
- Te ries feo - le dije con una sonrisa, saque mi espada, me la coloque en el hombro 
- Primera que me enfrento contra un demonio, va ser un poco mas facil de lo que fue con tus amigos, como se llamaban Bruce, Joey y creo que Xavier
- No te gustara la sensación - saque mis colmillos, empezamos a pelear, me fije tras el arbusto, Stefani se veia cansada y agitada, se levanto, puso su mano en nosotros.

Narra Stefani

Tengo que avisar a Kendall, estaba gastando tanta energia, logre conseguir energia para una telepatia "Corre", creo que escucho un llanto de mi pasado "Corre" pero con menos fuerza, corrio
- ¿A donde vas? - le dijo la tipa con la que antes luchaba Kendall
- Sal, se que estas ahi, poseedora del Magna - salio, con una sonrisa en la cara
- ¿Crees que podras con nosotras? - pregunto graciosa, sonrei, extendi mis manos se creo una esfera, antes de poderlo compretarlo me estaba desmayando, me agarraron fuertemente, me fije - Kendall
- Puedes terminarlo - me dijo con una media sonrisa, me logre parar, en el campo se extendieron hilos dorados por todas partes, donde se pudieran encontrar, estaban libres, a la que controlaba la magia de cristal, le agarro su brazo, se extendio por todas sus extremidades, despues de la otra, rogue por que se rindieran
- Nos rendimos - el hechizo acabo y yo me quede en los brazos de Kendall

No hay comentarios:

Publicar un comentario