sábado, 24 de noviembre de 2012

3° Capitulo More Boys

Me gusta la lluvia
Porque cuando llueve
no soy la unica
que llora
Observaba la lluvia tranquilamente
- ¿Te gusta la lluvia? - me habia preguntado mi mamá, asenti - Siempre pasan cosas maravillosas
- Si ¿Como cuales?
- Como besos apasionados, peleas, proposiciones, gente que rie o llora...
- ¿Porque la gente llora?
- Por haber tenido una mala pasada o un rompimiento
En ese mismo momento mi mama me puso el sueter que tejio...

- Mamá - dije levantandome, vi a todos lados, Joey y Kendall estaban dormidos en las sillas - ¿Donde estoy? - mis manos quemaban, Joey, me vio sorprendido, le sonrei - Buenos dias
- Buenos dias, ¿Te encuentras bien?  - me pregunto
- Si de maravilla - dije estirandome con sumo dolor, le seguia sonriendo, me pare y me puse mis zapatos - Wow tengo frio - dije poniendome mis brazos
- Toma
- No, no - tantas cosas me recuerdan a mi pasado - prefiero irme a mi cuarto  - le dije con una sonrisa
- Te acompaño
- Claro - me fije en Kendall, agarre la sabana que tenia - Tal vez no lo tape mucho pero no tendra frio- dije con una sonrisa, me fije en Joey que tenia la boca abierta - ¿Vamos?
- Despues de ti - camine adelante, habia silencio - Me impresionas - me señale y asintio
- ¿Porque? no tengo nada de impresionante
- Modesta - me dijo - pero das alegria y amor a todo mundo, eres fuerte, aunque algo fea - se rio
- Oye - me queje
- Pero ¿Como lo haces?
- ¿Que?
- Ser tan feliz, amorosa y fuerte
- Mi mama - dije - mi mamá es un hada, siempre da amor y cariño yo quiero seguir sus pasos
- O tu mama es un hada y tu papa, brujo - me negue
- No, el es el dragon dorado
- ¿Como es que eres bruja? Entonces eres...
- Si soy adoptada - dije con una sonrisa - ellos me han dado todo, un lugar al cual llamar hogar y familia - le sonreía, en un momento estuve molesta porque me dejaron, pero eso es pasado
- No lloraste cuando lo supiste
- ¿Que? ¿Saber que soy adoptada? - lo pense - No - menti
- Eres muy fuerte - creo que noto que estaba muy arriba mi cuarto - me daria mucha flojera subir todo esto
- En realidad es muy atractivo - me señalo arriba - No lo digo por la subida sino por el paisaje que me ofrece - se sobo las manos
- Tambien hace frio - se quejo
- Estamos en la penultima planta, debe haber frio - le dije sonriendo, hubo silencio
- Por cierto... ¿A que taller te metiste?
- Musica
- Enserio, el Lunes ve - me dijo guiñandome el ojo, lo vi raro - No enserio ve
- ¿Te debo creer? - asintio - Bueno ire - analize un poco pero no cantare - le adverti
- Esta bien - llegamos a la planta, se asombro al ver que solo mi cuarto estaba en esa planta - Solo tu duermes en este piso - dijo asombrado, abri mi puerta - Wow que padre cuarto - dijo - Puedo - señalando mi teclado
- Claro
- ¿Alguna peticion? - me negue con la cabeza (http://www.youtube.com/watch?v=SBTAfTQ7OXw) me que maravillada con lo que escuchaba, sonreí mas de lo que podia sonreir en la vida normal, sin que se diera cuenta de que me sonrojaba, me puse a buscar el sueter que fuimos a buscar, analize un poco lo que e pasado con Joey, pero yo sabia que no me duraria por siempre, porque a el le gusta Luna, eso me puso algo triste pero no pudo ver mi cara de tristeza, agarre este sueter (http://weheartit.com/entry/42701267/via/zaynsleer) no deberia estar triste; se me antojo entrar y agarre mi guitarra, me sonrei, sus ojos azules me cautivaban, que hacer con ellos y con el, me concentre en la guitarra - Tocas muy bien la guitarra - me sonrio
- Y tu el piano - le sonrei
- Bajamos - asenti

Llegamos a bajo
- Todos los alumnos reunirce en el auditorio - anunciaron, Joey se rasco la cabeza, caminamos hacia el auditorio, caminamos
- ¡Stefani! - me grito alguien de por atras, me agarro del cuello
- Luna - dije un poco inquieta
- Tengo miedo
- ¿De que? - vi a Joey sonriendo, porque esa sonrisa no era para mi o esos cabellos salvajes o sus brazo fuerte
- De el - señalo a Xavier - No me a dejado empaz desde la mañana - estaba un poco cansada y no e recobrado poder, Joey me vio preocupado, mi respiracion estaba cansada y estaba muy notoria - ¿Te encuentras bien? - asenti sonriendo
- Creo que sera mejor que nos sentemos - asintieron
- ¡¡¡No!!! ¡¡¡Esperen!!! - avanzamos y nos sentamos - ¡Hey! ¿Porque no me esperaron? - se quejo, me recoste en el hombro de Joey
- ¿Te siente bien?
- Si solo estoy un poco mareada - dije manteniendo mi vista al escenario
- Hola alumnos - salio un señor gordo y de pelo negro - ayer presensiamos a buenos soldados para el ejercito, nos gustaron muchos equipos que se formaron, pero mas el equipo que se formo de de Xavier Buick - lo voltee a ver - queremos que ese equipo sea adelantado en clases, para que cuando este año termine sus estudios - se me encendieron las mejillas, las ganas de vomitar y de comer tenia - Gracias por su atencion y un aplauso para ellos - aplaudieron, algunos molestos y otros alegres, me mordi las uñas
- No estes nerviosa - me dijo joey al oido.
A la mañana siguiente ya estabamos con los "Grande", me habia puesto tan nerviosa que no sabia que decir a la hora de presentarnos, por nuestras habilidades fuimos seleccionados a adelantarnos, Xavier fue como que nuestro lider o una ayuda, sin el me hubiera caido mas de dos veces, en la magia Bruce se encabronaba conmigo, por tantas veces que fallaba
- ¿Que tal estas? - me pregunto en el almuerzo Joey
- Yo bien - decia un poco neutra - Bruce me odia - dije como chechoneo - Xavier me a salvado mas de dos veces en mi vida - le mostre mis dos dedos - Y tu te estas artando de mi - le dije poniendo mi cara entre mis brazos
- No claro que no, oye este fin de semana va haber un concierto ¿Te gustaria ir conmigo?
- No se, tengo que ir contigo - le bromee - No, si, si voy
- ¿A donde? - se rio, yo lo mire contenta- Me lo prometes - me enseño su meñique
- Te lo prometo - respondi a la mostración de su meñique
- Vamos tenemos clase de combate - me pare, pero no pude comer nada, me agarro mi mano y me arrastro. Llegamos, me recoste en la pared
- Hola alumnos - grito un hombre bien moreno, barba negra y pelo negro - Hoy tenemos mucho que hacer - nos dividieron en dos grupos, uno de niña y otro de niños
- Soy pacifista no me gusta pelear
- Mmm... recuerdas la pulsera que te di - asintio - si la usas cuando peleas no se vera mal lo que hagas
- ¿Segura? - asenti, le sonrei
- Soy hija de un hada ¿Crees que mentiria? - me habia sorprendido mucho al saber que Katherine no acepto que la adelantaran
- Empiezen....- logre ganar, Luna se acobardo, igual todos los niños quedaron, me mordi las uñas
- Los que quedaron felicidades, los que perdieron traten de ganar para la proxima, ya se pueden ir - tenia mucha hambre, mi estomago rugia
- La viste - escuchaba que decian - debe ser una broma ella no pudo haber pasado
- De seguro la ayudaron - dijeron entre murmullos, eso me deprimio, Kendall me agarro el hombro, le sonreí
- ¿Paso algo? - le dije con una sonrisa
- No nada
- Creo que me ire a mi habitación - necesitaba llorar o tal vez desahogarme, no pude soportar el día, necesitaba a mi mamá pero ella... ya no estaba, eso era lo mas doloroso de toda mi vida y mi padre ...que... (eso sera contado despues)
- Stefani - me dijo Kendall, le sonreí con ganas de llorar - ¿A donde vas? - dije cuando empeze a avanzar
- Necesito - pero era demasiado tarde para ocultar las lagrimas - Perdon - sali corriendo, seguia corriendo, choque con Joey, mi cabeza estaba viendo el suelo
- ¿Stefi? - dijo mi nombre - ¿A donde vas? - alze mi cara un poco
- Perdon - corri otra vez, tal vez eso me haga falta.

Narra Kendall

Habia llegado con Joey
- Joey ¿Donde esta Stefani? - Le dije a Joey agitado
- Se acaba de ir - la habia visto llorar, me estaba llendo - Te acompaño - corrimos los dos

Narra Stefani

Habia empezado a cantar (http://youtu.be/wOMk6qdR81s), desde que llegue no habia dejado de llorar, estaba destrozada necesitaba agarrar un poco de coraje y aliento para enfrentarme a eso, tuve que correr mucho para llegar a un lago
Recuerdos

- Mama, por que todos lo niños me lanzan piedras - habia dicho despues de que eragon me lanzara una piedra - y por que los adultos me ven con ojos de odio mama ¿Soy fea?
- Claro que no hija - dijo mi mama con una sonrisa - Eres hermosa....
- Mamá - era otro recuerdo - ¿Porque papá me odia? - le dije despues de haber luchado con su mejor estudiante y haber ganado
- El te quiere, pero lo representa de otra manera
- No es enserio eres una molestia para mi - dijo mi papa entrando en la casa - No quiero que te vuelvas a presentar en mi clase - me advirtio mi papá
- Cariño, dejala intentar
- Dejo en verguenza a mi templo de la enseñanza
- No te preocupes yo te enseñare magia curativa - mi mama habia cumplido con eso, tambien me enseño magia y por mi propia cuenta magia negra
AÑOS MAS TARDE
- Stefani, convenci a tu papá de que te lleve a una misión, como enfermera por tus leves aptitudes para la pelea - me sonrio, esa fue mi primera misión
- No te preocupes mamá puedo pelear - le sonreí, esa fue mi primera misión, fue algo traumante y mi papá me empezo a valorar. Todo empezo con esa misión, que entendi la razon de esas miradas fue cuando.....

-Stefani - me habia gritado Kendall, rapidamente me quite las lagrimas y me limpie la cara, me levante y lo vi con una sonrisa - No me muestres esa cara - me dijo algo enojado - No estas feliz y solo te haces sufrir con solo sonreir
- Si estoy feliz - No, quiero gritar y llorar toda la noche, una rama crujio
- George - dijo - ¿Que haces aqui?
- Acabo de terminar unas cosas - un tipo de pelo wuero dijo, le sonrei amablemente - Hola - me saludo - Soy George Trace - me extendio su mano
- Soy Stefani Conde - le dije sin extender mi mano, no es que sea pesada, ya no tengo confianza en mi misma, solo la fuerza de mi sonrisa
- Mucho gusto - dijo George con una sonrisa - ¿De casualidad no escucharon a alguien cantar?
- Ahora que lo dices, si - respondio Kendall, Me volteo a ver
- No se lo habran imginado, yo no escuche nada - No cante tan fuerte
- De seguro fue una sirena - dijo George maravillado, en ese momento se me haria dificil sonreir, pero lo lograba
- Vamos - me extendio la mano Kendall
- Si - me levante, sin agarrarle su mano
- Kendall - gritaron
- Joey - mis ojos se abrieron, intente seguir caminando
- Stefani - escuche sus pasos que se venian asia mi, me agarro mi hombro, me dio la vuelta y me abrazo
- Joey...
- ¿Porque corriste de mi? - no estaba respondiendo al abrazo
- Joey yo... - mi corazon se estaba acelerando y me sonrojaba cada vez mas - Perdon - mis brazos rodearon su cuerpo, quiero llorar pero no quiero
- No hables - dijo abrazandome mas fuerte - Ya estas conmigo otra vez - eso me dejo mas colorada

Nos habiamos ido del bosque, Joey me dejo a lado suyo todo el tiempo, llegando al area de chicas, Katherine se puso a gritarme, aunque despues de esta tarde no me importaba ella, estaba enamorada.

NOTA: Stefani Canta como
Evanescence
Christina Aguilera
Rhianna
Orianthi
Kelly Clarkson
Demi Lovato
Charice
Adele
Jessie J 
Pink 

No hay comentarios:

Publicar un comentario