sábado, 17 de noviembre de 2012

Cap 1 Sometime Hurt


534625_487941701236813_1170491811_n_large

Esta vez estaba muy dificil, saber que pasaria, el consejo ya sabe que soy un demonio y que mi mama no me a querido entregar
- Lady Bristron, necesita entregarnos esa niña - habia dicho, el sujeto que habia venido a hablar con mi mamá
- No ella es mi hija
- Claro que no es un monstruo,
- Es muy dulce y cariñosa, su alma se rompreria
- Solo estara en un periodo de lucha
- No, su padre le enseña magia y lucha de cuerpo contra cuerpo - seguía escuchando tras el closet, cuando tenia solo 12 años
- Lady Bristron, entiende que ella no puede seguir aqui
- Cedrick entiende, ella es como una hija para mi - yo creo que seria lo mejor para mi irme, abri las puertas del closet
- Mama, creo que sería mejor que me vaya donde el dice - mi mama, se acerco a mi
- Hija, Stefani, ese no es un lugar bonito para ti
- Mamá, el señor dice que me ayudara aque nadie mas salga lastimado o me tenga miedo - mi mamá asintio tristemente, el señor me agarro mi mano fuertemente - me duele - decía mientras me iba, me quemaba.

Pasaron 4 años.

Lo que me hicieron no tenia perdón, un ser humano no hubiera podido sobrevivir a eso, solo que yo no era humana, cada día era una tortura, solo la esperanza de volver a mi mama y mi papá, era lo que me mantenia viva. Mientras estaba ahi, encontre a un demonio que me enseño poderes demoniacos
- Hoy es el dia Stefani - me dijo el mismo sujeto que no me iba pasar nada - que vuelves a casa, pero tendras que ingresar a la escuela Halo de enseñanza de las artes magicas
- Artes magicas - me quite las lagrimas que habia tenido de la ultima prueba, mis poderes demoniacos, nunca fueron tocados, gracias al entrenamiento que tuve, sigo siendo 100% demonio, me dejaron en mi casa, despues de 4 años 1460 dias 35040 horas 2102400 minutos y blablabla ya estoy aqui en mi casa, toque la puerta - Mamá - no estaba cerrada, el señor bajo su cara
- Lo siento mucho
- ¿Que siente?
- Tu mama murio - mis ojos se quedarón petrificada - en la escuela tendras tu cuarto solo en la ultima planta, no te preocupes,
- Puedo despedirme de la casa - di la ultima paseada por mi casa, la sala de costura de mi mamá, tantos recuerdos en esta casa - Disculpa podre volver venir aqui - asintio, agarre mis cosas y un libro que me dijo mi mamá que ahí estaba algo que me podria ayudar, me fui - Adios mamá - dije saliendo de la casa, un coche grande negro nos esperaba en la casa
- Ahora Señorita Conde, se ira a su escuela - me dio mi uniforme, su sonrisa me daba miedo, seca si sentimiento --------------------------------->>>
Este era el uniforme (el uniforme era blanco, las lineas y falda) iu que asco, lo unico bueno es que yo lo relucia - No le queda mal - se fijo en su muñeca - se nos hace tarde
- ¿Para que? - dije subiendo mis cosas al coche
- Para sus clases - dijo sonriendo, me subí al coche - Vamos Rafael - yo no veía a nadie en el volante, hasta que se puso en marcha, me dejo de interesar.

El viaje me dio tiempo para pensar, en que haré cuando llegue, sere la niña fuerte, sonriente y cariñosa, no dejare que ese dichoso proyecto me afecte, Mamá, creo que es por ella que sigo aqui y volver a verla era mi anelación, ahorita no encuentro cuerdas por las cuales sujetarme
- Disculpe - no me dijo nada - ¿Que día murío mi mama?
- Lady Bristron, murio hace 3 años en el 25 de Febrero - dijo con una sonrisa, me invadieron las ganas de llorar, pero no,  tenia que ser fuerte.

Me dejaron en la escuela había tenido la advertencia de no decir que soy un demonio o sería lo ultimo que contaría, llegando a la escuela me invadio el nervio, me puse en marcha
- Hola - me dijo alguien de por atras, di un respingo, era un muchacho (Joey Kim) - perdón por asustarte - me dijo un tipo muy guapo
- No te preocupes - le sonreí
- ¿Necesitas ayuda? - me negue con la cabeza
- No necesito ayuda de nadie - cada vez que alguien me quiere ayudar resulta como esas pruebas, me marche, seguí caminando, una niña venia corriendo, iba a ser algo inevitable que la deteniera, me empujo y me caí, toda sus hojas salieron volando
- Perdona - hizo una reverencia, timida
Tumblr_mdn572abhi1rc1hr3o1_500_large- Dejame te ayudo le dije con una sonrisa - asintio levemente, recoji las hojas - ¿Es una canción? - asintio otra vez - ¿Rock? -me nego - ¿Balada? - asintio, sweet love sweet heart - Me gusta
- ¿Enserio? - le asentí - gracias, nunca nadie me había dicho nada parecido - en narque una ceja, me sacudio mi mano - Hola mi nombre es Luna Star, soy una maga del hielo
- Hola soy Stefani Conde y soy un...a bruja - sonreí
- ¡Una bruja! Hay muchas de ustedes en la escuela
- ¿Cuantas hay?
- Contigo cuatro - sonrio - ¿Quieres ser mi amiga? - me dijo
- Claro, porque no queria de hacerlo - me sujeto mis manos
- Gracia Stefani - me sonrio - ¿En donde esta tu cuarto?
- En la ultima planta - nos fuimos al cuarto
- Wow te toco el cuarto mas grande de toda la planta - sonrei - Bueno te dejo que decores tu cuarto - se fue. Me fije en el cuarto y no estaba grande era muy pequeño, me quedo algo a si , si son dos camas, pero yo voy a estar sola, tambien tengo baño, asi que esta bien, puse mi guitarra y el teclado, la musica fue mi salvación, para los dias que estuve ahi, recorde las prueba que me hacian, los insultos y los golpes, se me callo el medallon de mi mama (Tienes que entrar aqui para verlo http://weheartit.com/entry/43186418/via/darthnikki),  no sabía que significaba eso, me lo puso como recuerdo de mi mamá.

Me baje, la chica de hace rato estaba sentada con el mismo uniforme que el mio
- Hola - dijo un poco nerviosa
- ¿Que tienes?
- Nada, solo tengo miedo - la vi
- ¿De que? - le pregunte
- De las brujas que te dije, siempre me andan molestando
- Cuando las vea se las veran conmigo - le dije tocandole su pelo
- No, esta bien, Stefani soy pacifista no me gusta que la gente pelee - me quede pensandolo un rato
- Esta bien, tratare de que no les pase nada - dije - pero si te molestan enfrente de mi algo les pasara - le dije con una sonrisa.

Nos metimos a la cafeteria, me dieron una ensalada y un sandwich, un juguito y gelatina
- ¿Que te parece? - me pregunto, la comida estaba muy rica antes solo comia puras pastillas
- Es lo mas delicioso que e probado en mi vida
- No es para tanto - no sabe porque lo digo, no e comido algo asi desde hace 4 años, era una fiesta en mi paladar
- Tu no entiendes - termine la ensalada y el sandwich, estaba por abrir el jugito
- ¿Luna? - dijo alguien de por atras
- Joey ¿Que haces aqui? - se asento a lado de mi
- Pues ya ves regrese de la gira ¿Y tu? es raro verte a fuera
- Conocí a ella, es muy agradable - me volteo a ver
- Hola soy... - cuando lo reconoci, aprete el carton y todo el liquido salio a su cara
- Upsi perdón - agarre mi servilleta y se la puse en su cara - perdon no fue mi intención
- Stefani, creo que lo aficcias - la voltee a ver
- Oh si - le quite el papel y le sonreí - en realidad no es mi culpa solo que te viraste en mal momento
- Eso crees - asenti - perdon por no ser adivinador y solo ser un simple guerrero
- Yo no lo dije, lo dijiste tu - levante mis manos
- Me estas diciendo que ella es la razón por la que estas aqui - me señalo, Luna asintio - Empezare otra vez - se sereno - Hola Soy Joey Kim, guerrero de fuego ¿tu eres?
- Stefani Conde, bruja - estrechamos manos, le sonreí
- Es un placer conocerte niñita - "niñita", le di un sorbo a mi jugo
- Ya no hay nada - vi la bandeja de Joey - dame el tuyo
- ¿Mi que?
- Tu jugo, desperdiciaste el mio en tu cara - puse mi mano - dame el tuyo
- Primero me tiras tu jugo y ahora quieres el mio - dijo ofendido, asenti - esta bien te dare el mio - me lo dio
- Gracias - me lo dio, se lo arrebate, me encanto, lo tome con mucha lentitud por lo bueno que estaba, no quería que desvaneciera hasta que se acabo
- ¿Y Bruce? - ¿Bruce? - ¿Como esta?
- Sigue molesto - los veía confundidos - no deja de hecharse la culpa, sigue con el pasado - se puso mas serio, se puso muy triste
- No se de que se trata, pero ese Bruce debería saber que el pasado siempre va ser pasado - sus ojos se abrieron como platos - Perdón por meterme - le sonreí
- No te preocupes, tienes razón el lo debería saber - me sonrio - Llaveo porque Luna bajo por ti - puso su mano, dude en darsela, recorde cuando me llevaron y la aleje, se paso su mano sobre su pelo - Ahorita vengo - se fue
- ¿Como se te ocurrio?
- ¿Que?
- Decir eso de la nada - me encoji de hombros y me concentre en la gelatina. No seguimos hablando.
Despues de la cena, subi a mi cuarto, donde me puse a llorar.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me levante temprano. poniendo me mi uniforme, me ardio una herida que habia surgido durante una de las pruebas, me amarraron tan fuerte a la maquina de electricidad que me quemo toda esa parte de mi piel, me la puse. Recuerdos dolorosos y tristes era lo unico que tenía, baje inmediatamente, camine, mi cabeza estaba hecha un huracan, me encontre frente a una maquina que hacia moka capuccino y un chocolate, le puse inmediatamente la moneda al ver chocolate caliente y demasiada azucar. Di un paso para atras, choque con algo y mi chocolate salio volando callendo en....

No hay comentarios:

Publicar un comentario