sábado, 1 de diciembre de 2012

4ºCap Heart

Aguanta.
Mantente fuerte.
Es mejor.

A la mañana siguiente "Miercoles 14 de Noviembre"

Me habia sentado en el comedor junto a Luna, Joey nos vio y se sento, me ignoro durante todo el santo día eso me había deprimido un buen
- Stefani - me habia dicho Luna en la noche - ¿Te gusta cantar? - asenti - Ven puedes cantar esto - me mostro unas partitura, me agarro la muñeca, nos fuimos hacia un salon con un piano, verde de madera y solo - Necesito que cantes esto por favor - me sento en el piano
- Estas segura - asintio (http://youtu.be/nhLKi_T2tM4), lo veia raro pero ya que, vi si nadie estaba, empeze a cantar la cancion me encantaba, estaba muy bonita pero... esa canción se identificaba conmigo y Joey, me pregunto ¿Porque no me habra hablado hoy?, me sentía mal para empezar a enamorarme y decepsionarme, no quiero enamorarme y saber que no es para mi, termine de cantar
- Cantas preciosisimo
- ¿Eso crees? - le pregunte, me asintio, me sentia bien al saber que no cantaba mal
- Luna - dijo Joey entrando, si todo lo que dijo ayer fue pura pavada no merece mi atención, me pare y me fui, no puedo ver atras, la ida fue un exito - STEF - grito, camine mas deprisa, me alcanzo y me volteo asia el - ¿Me estabas escuchando? - me volvio a gritar- Stefani me escuchas - pero esta vez estaba cerca, no le respondí - Stefani, Hablame oh yo....
- Oh tu que???  me obligaras -  estaba harta de el, caí en tu juego
- No, pero ¿Porque me evitabas? - ahora si esto es el colmo
- No puedo perder el tiempo contigo - le dije con una sonrisa hipocrita - Chao - me fui con mis manos metidas en el sueter...

Narra Joey Kim

Entre a mi cuarto dando un aporreon a la puerta, Bruce estaba ahi observando la ventana
- ¿Que tienes Joey? - dijo Bruce
-  Stefani, pasa
- ¿Que tiene?
- Fui a verlas, a Luna y Stefani, ella solo me vio y se fue - dije molesto - despues le grite, no me contestaba le seguia gritando y nada hasta que me acerque a ella, me vio demasiado seria y despues la amenze bueno asi sono mi tono y me dijo "No puedo perder el tiempo contigo" - dije demasiado preocupado
- A mi me dijo algo en la mañana, estabamos en clase de magia y me pregunto por ti, que si estabas molesto con ella, yo le dije que no, le dije ¿Porque? - ¿Molesto? ¿Yo? con ¿ella? - me dijo que la habias estado ignorando
- Oh pero... - si es cierto en el desayuno me hablo pero no le respondi, en las clases igual pero estaba en otra cosa - Entonces si tenia razón para molestarse conmigo - dije acariciando mi barba, me sente en el sillon que habiamos comprado hace tiempo
- Joey seras idiota - dijo Bruce - ¿Te gusta Stefani? Verdad
- Si
- Enamorala porque Xavier y Kendall estan tras ella - me dijo
- Pero...pero, no se que hacer, es la primera vez que la veo asi...
- Durante el corto tiempo que ha estado aqui - me advirtio
- Pero lo mio fue amor a primera vista - dije, pense en la primera vez que la vi, estaba  con sus maletas frente aun letrero, despues la vi con Luna y su jugo hizo el resto. Tocaron la puerta, Bruce se paro y abrio
- ¿George? - dijo, me exalte un poco, voltee a ver si era el - ¿Que haces aqui?
- Regrese - dijo tirando sus cosas en el suelo, le dio un fuerte abrazo
- George - dije, en realidad, nuestra banda tuvo dificultades asi que decidimos regresarnos a la escuela a terminar los estudios (Jacob y George son de tercer año)
- Oh ahi esta Joey - le saludaría pero tengo que pensar en la mejor cita este sabado - Despues te saludo tengo que irme - se fue, Bruce cerro la puerta desconcertado
- Pense que no iba a regresar - dijo dudoso
- Ya viste regreso - dije cruzandome de brazos


Narra Luna

El amor recorre por el aire, estos dos son unos tontos, Joey esta enamorado de ella y ella de el, se habia quedado conmigo a hablar sobre el y me conto un poco de ella, mientras arreglabamos mis flores
- Tu cuarto es demasiado blanco, me recuerda a las nubes - me dijo con una sonrisa
- Nunca e paseado en una de ellas
- Te pierdes de una gran aventura, aunque solo por la madera no me recuerda a las nueves sino al arbol de la nieve
- ¿Ya estuviste ahi? - es imposible, muy pocos entran solo si tus intenciones son buenas, ese es el lugar con muchos conjuros magicos
- Si, tenia como 10 años cuando entre, queria hacerme mas fuerte y ser una heroina, salvar a todos los que alguna vez...
- ¿Alguna vez que?
- Nada - me dijo con una sonrisa, ¿Cuantas cosas puede ocultar con una sonrisa? o ¿Que cosas representa con ella?
- Stefani ¿Como lograste entrar? y ¿Como lo encontraste?
- Eso fue suerte, me perdi en la expedición que hicimos con las hadas, querian que convivieramos con diferentes hadas, yo en realidad solo pensaba volverme fuerte, eso es lo que ya soy ahorita - me dijo con una sonrisa, me encanta mucho escuchar a las personas - Y tu
- ¿Yo que? - dije
- Si dime acerca de ti, algo que nadie sepa
- De mi - no sabria que decir - soy... soy una reliquia, una reliquia, cuando naci mi cuerpo fue fucionado con un arma, aunque nunca e sabido que es - dije sin un minimo interes
- Te puedo hacer una pregunta -asenti - ¿Porque te volviste pacifista?
- Bueno antes en el reino, siempre habian guerras, peleas y discusiones por eso una de las cosas que hare sera antas de pelear, llegar un acuerdo

- Yo no se que quiero hacer con mi vida - dijo poniendo la maceta junto a la ventana - Tal vez traiga paz o temor y caos cualquiera de esos estan bien, para mi

- Pero Stefani tu estas muy buena  para traer caos y temor - tocaron la puerta

- No creo que a nadie le importe lo que haga con mi vida - decia mientras dirijia a la puerta

- ¿Que harias si Joey y tu se pelearan?
- No se pero ahorita Joey no existe para mi - dijo cuando abrio la puerta, Joey estaba ahi

Narra Stefani 
Luna se quedo petrificada cuando abri la puerta, la abri, Joey estaba enfrente de mi habra escuchado lo que e dicho, entre sus manos tenia una rosa
- Joey - dije balbuceando   
- Podemos salir a hablar
- Si - le dije con una sonrisa, no debi haber sonreido hubiera sido mejor que llorase en vez de sonreir, salimos del dormitorio de niñas, despues nos dirijimos a un lugar muy otoñal - Este mes me gusta mucho - dije - Eh estado muy preocupada acerca de muchas cosas - solte
- ¿Preocupada? ¿De que?
- Muchas cosas - le dije con una sonrisa, desde hace unos segundos habia estado escuchando una cascada - ¿Escuchas? - dije poniendo mi oido a direccion, le agarre sus manos y lo jale, estaba muy serio y triste, creo que me pase pero no debio haber escuchado nada, corri, como una niñita, era una cascada.
- Stefani - dijo cuando llegamos, me habia sentado adelante de el agua - Perdona, por no hacerte caso, no crei que eso te hiciera pensar que no me quieras contigo - se acerco a mi
- Joey, yo... yo quiero que sepas que junto con Luna y tu, Bruce, Kendall y un poco Xavier han sido grandes amigos para mi - me pare - Siento que hasta son parte de mi - le dije volteandolo a ver con una sonrisa - Y que los quiero
- Stefani - se acerco a mi - Aunque no lo creas tu - me agarro mi mano y me lo puso en el centro de su pecho - haces que mi corazon... - los arbustos se movieron, una alga me agarro el tobillo y me arrastro hasta lo mas profundo de la cascada, me bajaba mas y mas, el aire se me escapo "Maldito demonio" escuche que decia "Deberian matarla", "No la quiero aqui se tiene que ir"
- ¿Que es esto? - dije, nunca apremdi el hechizo de respirar bajo el agua
- Es todo lo que te hace infeliz - dijo una figura formada por burbujas
- Yo soy muy feliz - estuve razonando
- Como puedes estar feliz, estas sola - me abrace  me hice un huevo - Eso debe morir, alguien que se pudre en soledad y dolor no debería existir 

- Pero...pero - era demasiado tarde, algo me atravesó el brazo
- Algo tan despreciable como tu, un demonio, no deberia existir - Un demonio como yo no deberia existir, tal vez yo no deberia existir mi madre debio haber sufrido por eso, mi padre me odiaba por tener mas poderes que sus alumnos y habilidad, pero eso nunca me detuvo para que alguien me quisiera, en algun lugar pude tomar fuerza 
- Tu no puedes decidir, cuando debo morir y yo no decidi ser un demonio - las ganas de matar fueron muy fuertes, mi aura relusio por todo el agua, azul clarito, que recorria por todo mi cuerpo - Tal vez sea un demonio pero yo no lo decidi - se creo un rayo de energia y salio expulsada, la presion me puso en la superficie
- Stefani - se acerco alarmado, Joey, me descepsione, como vil principe azulque se debio de portar, no me fue a rescatar, me acerque a la orilla, estaba mojada asustada y queria llorar, pero esa cosa tenia razòn estaba sola, me pare - Stefani - me dijo, segui avanzando, ¿Porque no fue a rescatarme? ¿Porque? Si lo que me iba decir en ese momento. 

La noche me gano, ante de llegar al edificio, me moria de frio, vi la espalda de alguien conocido 
- Stefani - dijo sorprendido, creo que es Bruce 
- Hola, Bruce
- ¿Porque estas empapada? - me dio su chaqueta, estaba muy caliente 
- Oh, gracias hace media hora que me estoy muriendo de frio - dije pero queria llorar  - Bruce - le dije empezando a llorar - Yo nunca pedi lo que soy - dije poniendo mi cabeza en su pecho 
- ¿Porque lo dices Stefani? 
- Tu sabes lo que soy - dije llorando - sabes que no soy una bruja, que soy un demonio - le solte
- Si lo se, pero ¿Porque me dices eso? - le habia contado lo que habia pasado, entendio todo lo que me pasaba - Debio haberte dado mucho miedo - asenti, todavia llorando - Pero tu no decides si quieres o no ser un demonio - habia dicho - No te puedo ayudar mucho con este tema pero Kendall si podria 
- ¿Kendall? 
- Si, el es un demonio temido por muchos, odiado y apartado de la sociedad, muy pocos le abren la puerta y creo que ya a resivido esa amenaza - me dijo con una sonrisa
- Todo lo que platicamos ahorita podria quedar como un secreto entre nosotros 2 - le dije con una sonrisa 
- Claro - me respondio con otra sonrisa 
- Otra cosa, Joey 
- ¿Que tiene Joey? 
- Se esta portando muy raro y ya no lo quiero 
- ¿Porque? 
- En vez de ser mi vil principe azul se quedo ahi viendo como me hundia....
- Uy tu brazo - me dijo, se me habia olvidado por completo 
- Con razon me sentia tan debil - me fije en mi hombro - es solo un rasguño - no le di mucha importancia, se paro y me extendio su mano 
- No puedo dejar que te desmayes o te pase algo - dijo - Tus prospectos no me lo perdonarian 
- ¿Cuales prospectos? Soy demasiado tonta y fea para tenerlos 
- No digas esas cosas, eres muy bonita para no tenerlos - me agarro y me puso como una bebe entre sus brazos, corrio demasiado rapido que me agarre fuerte de su camiseta y la tension hizo que me desmayara 

Narra Bruce 

Despues de un rato de haberla dejado en la enfermeria Joey llego 
- ¿Como esta? 
- Bien - le dije para que se tranquilizara
- ¿Que tiene Stefani? - dijeron Xavier y Kendall entrando 
- Ustedes que hacen aqui - estaba muy alterado Joey
- Calmate Joey - dijo Xavier
- ¿Que tiene? - dijo Kendall, acercandose a la enfermera 
- Esta herida de su brazo, pero se recuperara - abrieron la puerta con un azotaso, Luna entro 
- Joey ¿Porque no la cuidaste? - dijo Luna casi llorando
- Yo... yo tuve miedo  
- No crees que ella tuvo mas miedo que tu - dijo Luna - Tu no fuiste el que resivio el golpe fue ella - tenia mucha razon 
- Pero... pero 
- ¿Que paso conn el Joey que no tenia miedo a nada? ¡Ella tiene alma y siente! no la trates asi - Eso hasta mi me dolio, la enfermera se paro y se fue 

Narra Stefani 

Se habian estado peleando desde hace mucho y eso no me dejaba descansar 
- ¿Como te encuentras? - dijo la enfermera entrando 
- Bien, gracias - se fue al escritorito que estaba a lado - Me dejaria irme por la ventana 
- Estamos en el tercer piso 
- No se preocupe, puedo caer de pie - me puse mi ropa y sali por la ventana, corri hasta mi cuarto, pero me tropece con el tipo de la prueba de magia Zac Philips, creo que era algo asi, bueno no tenia tiempo de averiguarlo.

A la mañana siguiente, Luna, estuvo llorando porque penso que me habia ido y que no volveria
- No te preocupes - le dije agarrando su pelo - Solo me escape de la enfermeria por que no me gusta estar acostada todo el tiempo - le habia dicho con una sonrisa
- Me habia preocupada - dijo Luna
- No te preocupes Mama - le dije, esa palabra me rompio mi corazon, volverlo a decir se sintio tan bien, fuimos al salon, todas la niñas me veian con celos y enojo
- ¿No tienes miedo? - me pregunto Zac
- De ellas, obvio no, son pateticas - me sorprendio que me haya hablado - Que sorpresa que me hayas hablado
- Bueno, estamos en la misma situacion - me dijo con una sonrisa
- Tienes razón, me llamo Stefani - le dije con una sonrisa
- Yo Zac Philips  - me sonrio - ¿Te sientas conmigo?- me pregunto
- Claro - le dije con una sonrisa, senti otra vez sus miradas -¿Sabes que tienen?
- No se, son celos
- ¿Porque? Soy tonta haciendo magia y conjuros, no me deberian tener celos - le dije sentandome a lado de la ventana
- Por tu belleza y tu actitud - se sento enfrente Luna
- Hola chicos - dio acomodandose su falda, Luna parece la tipica niña buena de las peliculas, le sonrei divertida
- Hola chicos - nos saludo ese chico Jacob que estaba con George - que tal lindura - pense que se lo decia a Luna, me agarro mi mano y me la beso
- ¿Quien te crees? - dije apartando mi mano de sus labios
- Tu principe azul
- Eso se lo dices a todos
- En realidad no solo a preciosuras como tu
- Mentira, te puedes ir - hize un movimiento de salida - no estoy de humor para patanes como tu - le sonrei a Luna y Zac, sofocaron una risa
- Querida, veo que no entiendes tu situacion - me dijo - Tu eres de primer año que milagrosamente los pusieron en ultimo año
- A mi que si me pusieron en ultimo año, sigo estudiando y no creyendome la gran caca que ni siquiera llega al pedo - me reí, el salon se habia quedado callado
- Cariño, no entiende yo estoy en la sima y tu no eres nada
- De que estamos hablando, de tu gran tonto ego o cuan gran imbecil eres - todos estallaron de carcajadas, algunas niñas aplaudieron, se quedo furioso y se marcho
- Eres especial - dijo Zac - Aunque no se va a dar por vencido
- No le tengo miedo a nada - le dije con una sonrisa - solo a enamorarme

Las clases acabaron demasiado rapido, Joey y Bruce no aparecieron, decidi presentarme en clases de musica
- Hasta que aparece señorita Conde - no me haga cantar por favor - llega demasiado tarde, asi que sera la reemplazante de Katherine, si le llega a pasar algo en tough Love -  me dio la partituras eso iba hacer el Jueves 22, me habia aliviado de no ver a Joey pero en ese mismo segundo de alivio a parecio - Señor Kim ¿Sabe que hora es?
- No, pero llegue a su clase - escuche suspiros por todo el salon, Joey tiene pegue
- Ahora por su retraso, le demostrara a sus alumnos lo que es cantar - ua   que mal se vio el maestro (http://www.youtube.com/watch?v=BDVscRhELcA ) todas las niñas, pusieron sus caras en su piernas, yo ponia una sonrisa tonta y la quitaba, ponia una seria, pero no lo podia negar era irresistible, su mirada pasio dos veces, se quedo descepsionado, despues me vio y sonrio, su sonrisa era encantadora, me quede sonriendo como una tonta, "Ya deja de sonreir asi" deje de sonreir, lo mire con desagrado y voltee a otro lado, termino de tocar
- Todos ustedes van a cantar en el concierto - le sonrio, este para mi  que es gay
- Si señor Bredson - le dijo con una sonrisa, sono el timbre, agarre mis cosas y rapidamente me fui, sali corriendo - ¡Espera Stefani! - me grito - No se porque estas molesta conmigo pero dejame saber
- No sabes porque estoy molesta - le dije ma molesta de lo que estaba con el - Sabes que prefiero volver a ese horrible lugar que volver a verte la cara otra vez
- No Stefani - me fui con paso decidido sin ver atras

Narra Joey

Stefani se fue y yo me quede con las ganas de decirle y susurrarle que la quiero
- Tu querida amiga es guapa y fuerte - reconoci esa voz, Jacob - La quiero
- Jacob entiende, la chicas no son un juguete
- No voy a jugar con ella es solo que me enamore a primera vista - no manches yo vi de primero a Stefani
- Ah enserio - dije sin mucho animo
- Enserio, sus ojos verdes me cautivaron desde el primer momento que la vi y su pelo es prcioso todo hace una gran confeccion con ella - si esta enamorado, ya somos cuatro
- Ya son cuatro mas
- ¿Cuatro? ¿Quienes?
- Kendall, Xavier, tu
- ¿Y el cuarto?
- Bruce - invente, pero no vaya meterlo en un lio
- Bruce nunca crei que Bruce se llegara a enamorar, siempre se enrolla con cualquiera, pero nunca se a enamorado como para tener sexo - esa palabra no me gusta, ¿Porque? por que...



No hay comentarios:

Publicar un comentario