miércoles, 5 de diciembre de 2012

5° Casa de Luna


Nunca
Mires
Atras
Narra Joey

Por que soy virgen
- Oye te dejo - me dijo dando una palmada en la espalda.

Me quede mas pensativo, ¿Que hare? Quiero que sigamos siendo amigos pero tambien me gusta, llevaba con ese veredicto hace mas de una hora
- ¿Ya decidiste? - me negue con la cabeza - No vayas a fallarle
- No lo hare - le dije cruzado de manos - El problema es - hize una pausa - que esta molesta conmigo
- Si lo se - dijo viendo hacia el techo
- ¿Como lo sabes?
- Me cuenta todo - me dijo con una sonrisa
- Bruce ¿Te enamoraste de Stefani? - abrio sus ojos
- Claro que no - se quedo rojo, no ahora son cinco

Faltaban unos pocos segundos para que fuera la hora, estoy muy nervioso deseguro no viene si en 20 minutos no viene me voy, Pasaron esos 20 minutos, ¿¡Tan molesta esta?!
- ¡Joey! - escuche que alguien gritaba, voltee a ver, abri mis ojos fasinado de verla - Perdon por la tardanza - ¡Gracias! pense
- Stefani - dije asombrado, me sonrio
- No quedaste en ninguna hora - me dijo
- ¿Enserio? - me asintio con una sonrisa, que tonto eres - Hola - dije dandole un beso en el cachete
- No seas tonto - me dijo - todavia sigo molesta, solo que te lo prometi y lo que se promete se cumple - se cruzo de brazos, oh no rayos - Palabra de hada
602516_346467688783647_1853586171_n_large- Gracias, palabra de hada - le dije con una sonrisa, estaba vestida <---algo asi  - Estas preciosa hoy - le di un cumplido 
- Agradécele a Luna, solo me dejo escoger la blusa - se me quedo viendo un poco mas. 

Narra Stefani 

Es mi primera cita, ademas con Joey, esta muy guapo, una camiseta liza blanca y un pantalon negro con tenis negros, traia encima una chaqueta negra se veia tan guapo, sacudi mi cabeza 
- Nos vamos - asintio, caminamos, en silencio no era incomodo pero no me gustaba 
- ¿Como sigue tu brazo? 
- Bien 
- Me dijeron que vas a hacer la reemplazante de Katherine 
- Si ¿Y que? 
- No nada mas - va hacer una larga noche. 
Llegamos aun festival, tantos colores, luces por doquier, sonrei, hace tiempo que no veia tantos colores
- Que precioso - se me escapo
- ¿Te gusta? - asenti - Que bueno, ven vamos a subirnos a la montaña rusa - asenti, tenia mi mano agarrada, me habre sonrojado, me volteo a ver y señalo la montaña rusa 
- ¿A eso? - le pregunte 
- Si ¿Tienes miedo? 
- Claro que no - no pusimos en la cola 
- Si quieres te puedes agarrar de mi hombro 
-¿Y luego puedo vomitar en ti? - dije poniendo mis manos a lado de mi mejilla, me sonrio ¡Esa sonrisa si es para mi! - Deja de verme asi 
- ¿Porque? 
- .... - me pones nerviosa y me ilusiono mas - pareces tonto - por favor no te ofendas 
- Jajajaja, tu igual pones esa misma cara 
-  Claro que no - me defendi - Yo te sonrio bonito 
- ¿Y Que significa tu sonrisa? 
- Eres tonto, obvio que estoy feliz - le sonrei 
- Stefani... 
- Siguientes - dijo el tipo de la montaña 
- Vamos Joey, es nuestro turno - estaba muy emocionada, esta montaña no es como el festival del hada, en el festival del hada todo es de madera y no hay muchos juegos asi, estas en contra de muchas cosas que hacen los humanos, nos pusieron en medio
- ¿Ya tienes miedo? 
- Solo un poquito - las cosas de metal se pusieron sobre nosotros, Joey tenia puesta su mano en medio, puse la mia sobre la suya, el carrito se empezo a mover y se la agarre muy fuerte su mano, subio la primera caida 
- No tengas miedo estoy yo aqui - me sonrio, quite mi mano de su mano y la puse en los fierros, llegamos al pico y callo, no grite pero pase mis brazos del fierro a rodear el cuello de Joey, despus unas vueltas seguidas, luego nos dejaron de boca bajo y termino el juego 
- Ya entendi por que las hadas no llevan ese estilo de juego al festival - me arregle el pelo y mi ropa 
- Gracias - dijo Joey, cuando le entregaron un sobre 
- ¿Que es? - dije poniendome a lado de su hombro , saco una foto donde tenia mis brazos sobre su cuello - Joey, devuelve esa foto 
- No, lo hare me gusta - me dijo con una sonrisa - ahora vamos a la tocada - me dijo con una sonrisa, empezamos a andar y me di cuenta de que no habia casa embrujada 
- Joey ¿Porque no hay casa embrujada? - pregunte, pero no respondio, se va a volver a portar como la otra vez pero la velada acaba cuando el lo diga me dijo Luna, me cruze de brazos, si me habla ya no voy a responder, llegamos aun lugar donde habia bastante gente 
- ¿Quieres algo de comer? - me pregunto, me voltee a otro lado - Stefani ¿Quieres algo de comer? 
- Hola preciosura - dijo un tipo de pelo cafe algo espantado quemadto y ojos azules - ¿Estas acompañada? - lo voltee a ver 
- No, no lo estoy - me mostro su hombro y se lo agarre, me llevo a una barra mas cerca de escenario 
- ¿Fumas? - iba decir que no, pero asi me vera Joey
- No, pero siempre quise- me dio un cigarro 
- Pontelo en tus labios - me lo puse - Dejame que te lo prenda - agarro su encendedor y salio la llama acerque mi cara 
- Stefani ¿Que planeabas hacer? 
- No ves prender un cigarro -le dije mostrando el cigarro que tenia en mi boca, me quito el cigarro y lo tiro al suelo 
- Hey viejo no te pongas asi, es solo un cigarro - me agarro mi hombro 
- Nos vamos - me jalo hasta fuera - ¡No entiendo tu problema! - me grito 
- Mi problema o el tuyo, siempre te portas asi te porta bien, despues me ignoras 
- No te e ignorado 
- Esto es el colmo - le di un golpe en el pecho pero eso me dolio mas a mi que a el 
- Stefani tu... - su cabeza se estaba acercando mucho a la mia, me acerco mas a el, si quiero 
- ¡Ah! - se escucho un grito 
- Joey - se empezo a acercar mas a mi - Alto Joey - desperto de su transe y se separo de mi 
- Perdon - se separo de mi 
- ¿No escuchaste? 
- Si, debe ser de la casa embrujada 
- Pero no habia - sali corriendo hacia el punto del grito, habia un cuerpo tirado, me acerque, su piel estaba palida, su rostro desfigurado, desangrada y una mordida en el cuello - ¿Habra sido un vampiro? 
- No existen los vampiros - ademas de que ya era de noche, yo si creia en los vampiros, si existen los dragones existen vampiros 
- No seas tonto Joey - dijo Bruce, callendo de un arbol 
- ¿Bruce? ¿Que haces aqui? - salio Luna despues 
- Eres un tonto - dijo - Hola chicos - saludo Luna 
- ¿Luna que haces aqui? 
- Pues Bruce y yo decidimos venir al festival
- Luna queria mas flores para su cuarto - dijo poniendo se un poco rojito, se acerco al cuerpo - no solo le quitaron la sangre si no tambien su magia   - me fije en el cuerpo, puse mi mano sobre el cuerpo e hice un ataud de plantas 
- Eres muy buena Stefani - me dijo Luna, toque el ataúd y me vino una visión o algo por el estilo << Un hombre grande pálido chocolatoso, se mostraba, la niña estaba con aquel tipo que me dio el cigarro, habian roto y se fue corriendo aqui, ese mismo hombre la conosolo, se aprovecho y le chupo toda su sangre>> - ¿Stefani? - me saco del transe 
- ¿Si? - se acerco a mi demasiado preocupada 
- ¿Te sientes bien? - asenti 
- Sera mejor que avisemos acerca de lo sucedido 
- Yo digo que no - dije - Tenemos que conseguir pruebas - me miro con cara de enojo y indiferencia - No nos lo van a creer
- Yo opino que se lo digamos al director
- Bruce piensa, va pensar muchas cosas - se quedo rojo, le agarre su mano y la puse entre mis dos manos - Por favor hazme caso
- Esta bien - dijo - Pero si pasa algo feo, se lo digo
- Esta bien - me lanze y le di un abrazo - Gracias, pero si llega a pasar algo feo se las vera conmigo - le dije con una sonrisa, se rasco su pelo
- Ustedes vayanse - dijo Luna - Todavia no acaba su velada - creia que si, pero casi me daba un beso, estaba con tantas ganas de tener el beso pero... me cruze de brazos
- Yo queria - dije en murmullo
- ¿Que querias? - me pregunto Luna
- Nada - me fije en Joey - ¿Vamos? - asintió - Hasta luego - dije con un ademan en la mano avance un poco mas y Joey estaba a lado de mi
- Todavia no nos hemos perdido el mejor acto de la noche - me subio a su espalda , corrio tan rapido que ni me daba cuenta que pisaba o por donde iba - Sujetate bien - dijo incrementando su velocidad, vi una colinita algo alta y con un arbolito muriendose - Aqui es
- ¿Me trajiste a un arbol que se esta muriendo?
- ¡No! Te traje aqui para los fuegos artificiales
- Esta bien - me acoste en el suelo, Joey se puso encima de mi, me sonroje y lo mire desconcertada - ¿Que estas haciendo?
- ¿No me digas que no lo has visto?
- ¿El que? - se movio aun lado, vi el asombroso lago, mis ojos se iluminaron, en un lado habia una mesa con dos sillas y comida
- Tal vez no sea muy romantico pero...
- Solo calla y comamos que me estado muriendo de hambre - le dije con una sonrisa
- Esta bien - ¿Porque lo trato tan mal? Me gusta y mucho mas que me llego a gustar Eragon, lo que habia era un espagueti alfredo fettuccini - Bonnet apetit
- Um, huele riquisimo
- Y sabe riquisimo - lo voltee a ver
- ¿Porque? ¿Quien lo hizo?
- Tu servidor - sonrio, estan guapo cuando sonrie, le sonrei, lo mas tonto que pude - Y tambien - dijo como que recordando - hize té
- Todo un frances - dije finalizando con una risita
- Claro - me guiño un ojo - Dime algo sobre ti
- ¿Sobre mi? ¿Que?
- Tu familia - toci un poquito
- Ou mi familia - si le digo me entenderia - Pues mi papá esto de... - se convirtio en malo y ahorita es conocido como uno de los 8 Lucys - mi papa es un dragon y mi mama - se me armo un nudo en el estomago - es un hada
- Eso lo tengo claro - me dijo con una sonrisa, volteo a un lado y comi un bocado, trague
- Ahora es mi turno- pense muy en que iba decir - ¿Eres gay? - bien pensado
- ¡QUE! ¡No! - tonta
- Jajaja, broma, si se que te gusta Luna - le dije con una sonrisa
- ¿¡Que?! pero a mi no me gusta Luna...
- Claro que si la amas
- A la que amo es a otra
- ¿Esta en la escuela?
- Se podria decir que si - entonces no soy yo "Me ire quitando las ilusiones"
- ¿A ti te gusta Bruce?
- ¡Que!- Bruce no esta mal - No solo es un amigo ¿Porque? - pense en el abrazo - Tienes celos de el - dije moviendo mi tenedor de un lado a otro - Bueno cambiemos de tema
- Esta bien - le dio un bocado a su espagueti - Tu vision para el futuro
- Pues no se, antes queria solo ser una heroina, ahorita solo quiero sobrevivir
- ¿A que?
- Al mundo - comi otro bocado, tome un poco de té - Dime tu acerca de tu familia
- Mi familia, pues tengo 3 hermanos, mi papá es general
- ¡Es del ejercito! - dije asombrada, wow
- Si
- Con razón tu apellido Kim - su papá estuvo presente en una de mis pruebas
- ¿Haz visto a mi padre?
- No - menti - E escuchado muchas cosas...
- Feas - dijo completando mi frase - no te preocupes, se lo que ah hecho
- Pero tu papá debe tener su lado bueno - le dije con una sonrisa
- ¿No entiendo? - dijo bajito - ¿Como a todo le vez el lado bueno? - se paro, se acerco, me mostro su mano, se la agarre - ¿Quieres bailar conmigo?
- No
- ¿Que?
- No se bailar - dije retirando mi mano
- Te enseño - me agarro y me jalo hacia el, Joey es muy alto me llevara como una cabeza (En mi fantasia todos los niños estan muy altos), me coloco mi mano sobre su hombro y la otra me la sujeto, me toco mi cadera, mire hacia abajo - Ahh - me agarro mi cara y me hizo que lo viera
Niicole Mariie- No te vaya a pisar - le dije intentando volver abajo
- Mis ojos te guiaran - lo vi sorprendida a sus ojos - Stefani - dijo - Tus ojos son preciosos
- Igual los tuyos - le sonrei
- Y tu sonrisa hermosa y tus labios son irresistibles, Stefani, yo te quiero decir que... me gusta la amistad que tenemos, en ese justo instante aparecieron los fuegos artificiales
- A mi Igual - me puso un anillo que tenia un infinito y adrento un always, el me mostro otro que decia forever.
Regresamos, yo estaba atolondrada
- Adios
- Adios - le dije como una tonta, me fui y me tropeze con cada cosa en mi camino - Estoy bien - decia, si un beso de el, un te amo y una proposicion eso es todo, la cita perfecta, me fui con Luna
- ¿Luna? - toque la puerta, se abrio - ¿Luna? - estaba viendo a las estrellas
- Me vio - estaba triste
- Luna ¿Que tienes? - le dije preocupada
- Stefani - dijo empezando a llorar - No me quiero ir - me dijo agarrando mi blusa
- ¿Porque a donde te vas?
- De vuelta a mi reino
- No te dejare que te vayas - le dije agarrando su pelo
- Stefani, tengo que ir pero podrias acompañarme tu y los chicos - me dijo
- Claro que si - le dije - ¿Cuando te vas?
- Mañana - me dijo llorando
- No te preocupes iremos - le acaricie el pelo
- Quedate conmigo - asenti, despues de media hora se habia quedado dormida, (http://youtu.be/znShXfmymAE) habia decidido cantarle,
RECUERDO
- ¿A donde vamos? - habia preguntado Ester, un hada
- Vamos a convivir con las hadas de la nieve - yo fui por obligacion, mi papa estuvo orgulloso de que me haya ido - No se vayan a separar - dijo mi mama con su tipica sonrisa - Vamos Stef
- Mamá ¿Cuando voy aprende magia de pelea? - me habia quejado
- Las hadas no peleamos solo si es necesario - me dijo
- No es justo, las hadas son tontas - me habia cruzado de brazos, avanzaron mas y un ciervo blanco estaba, corriendo, el grupo avanzo - Voy al baño - dije  muy bajito, segui al ciervo, corri lo mas rapido que pude, me subi a los arboles y estabamos en la misma velocidad, quien sabe a cuanto pero me habia alejado mucho del camino, se adelanto un poquito mas y decidi subrime sobre el ciervo, corrio mas rapido, me sujete mas fuerte, nos alejabamos mas y el frio aumento, empezo a haber ventisca, no intentaba que me callera, creo que piensa que me soltare con el frio, se hacia mas y mas fuerte, me sujete a su cuello, se creo una soga entre su boca y la ventisca bajo y paro
- Ha te gane - dije victoriosa, aparecio un árbol blanco como las nubes y el tronco de canela, me acerque al árbol con el ciervo - Solo personas puras en alma pueden entrar - decia el tronco y una puerta se abrio, el ciervo entro conmigo, estaba lleno de libros, habia enredaderas, armas, historia del arbol del cielo
Hace millones de siglos dios bajo a la tierra para dejar sus posesiones de magia, hizo muchos seres magicos, dragones, hadas, hechizeros, hechizeras, duendes y animales con magia, despues de unos dias Lucifer, salio a la superficie y dio lugar a toda clase de criaturas malignas, demonios, hibridos etc... Lucifer creo la puerta del inframundo situada en el lugar mas  caliente del planeta, Dios creo una bibloteca magica con sabidura de conjuros y armas, musica e historia, decia el libro.
Dentro de uno de esos libros habra dicho algo sobre mi, sobre mi yo demonio, deseguro dira que soy.
 
- Stefani - me levanto Luna
- ¿Si? - dije estirandome
- ¿Quieres que te acompañe a ser tus maletas? - me dijo Luna - Me dijeron los chicos que si van, hasta Kendall y Xavier van - me agarro mi muñeca, subimos hasta llegar a mi cuarto - Wow me encanta tu cuarto - dijo dando vueltas - Es para ti solita
- Igual que el tuyo - le dije con una sonrisa
- Pero no tengo un planta para mi solita -  me sonrio, agarre una maleta no tan grande y puse ropa, mi cepillo de dientes y pelo, shampoo, jabon, toalla, ropa interior, pasta, zapatos
- ¿Cuantos dias dijiste que ibamos a estar?
- Solo 2 dias, para que mi papa me deje quedarme - me dijo con una sonrisa
- Esto sería todo - le dije quitandome un poco de sudor en la frente - ¿Vamos? - asintio, estaba un poquito nerviosa nunca iba a casa de nadie si no era para que me aprendieran o regañaran
- Estas nerviosa - dijo sabiendo que lo estoy
- Que, yo claro que no - menti, llevaba puesto algo asi ----------------------------------------------->>>
- Te vez gotica - le sonrei, aunque ¿Gotica? ¡Enserio!, en ese mi pelo estaba dividido en dos y sobre mis hombros
- Hola, niñas - dijeron todos los chicos, se veian tan bien, mi cara quedo neutra, por alguna extraña razón
- Hola Chicos - dijo Luna feliz, yo me quede sin decir nada o sonreir tal vez - Vamos - todos se movieron, se habia quedado quieto Kendall
- ¿Todo bien?
- Si - pude decir sin sonreir, estaba intentando sonreir y no pude, avanzo algo desilusionado, baje y me vi en el espejo, me logre sonreir y desocupe el espejo - Wow - dije parando, vi esa limosina negra - Wow, otra vez
- No es genial iremos en una limosina - sonreí un poco forzado, la vi
- Dejame llevar tus maletas - dijo Xavier, con una sonrisa y agarrando mis cosas, se las di, yo todavia seguia pasmada - Hace mas de un minuto que llevas esa cara ¿Te entro algo?
- No - dije amarrando mi pelo en una cola alta - Solo que estoy impresionada
- ¿Por la limosina?
- No, por tanto que te crees - le dije llendome a la limosina
- Eso no se le dice a alguien que te salvo 2 veces de caerte - me sonrio, iba a ceder pero eso nunca se hace
- Nunca te pedi que lo hicieras - le dije retomando mi paso, me subí a la limosina
- Stefani - dijo el mismo pretencioso de la otra vez, puso su hombro alrededor de mi cuello - ¿Como estas?
- Podrias  alejarte
- Oh si - me dijo alejandose un poquito, se subieron todos, enfrente mio quedo Kendall, le sonrei, se sorprendio y viro a otro lado
- ¿Te encuentras bien? - le pregunte
- Yo, si - dijo viendo hacia abajo, solo duramos unos cuantos minutos en la limosina, nos llevaron al aeropuerto
- Pregunta - dije acercando me a Luna - ¿Donde queda tu casa?
- Mmm... dejame ver como se llama, por Suiza en la parte mas fria junto aun mar - me dijo, no se donde queda eso, pero espero que sea por el arbol del cielo - ¿Te vas a sentar conmigo? - el  exterior era lo de menos, lo mejor estaba adentro------>>>
- ¿Cuanto tiempo estaremos en el avión?
- Unas cuantas horas - me dijo nos sentamos en las cuatro sillas, yo junto a la ventana y ella a lado de mi
- ¿Les molesta? - dijo Joey y Bruce tomando asiento
- Si - dije un poco de broma
- Jajaja que graciosa
- ¿Que tal estuvo su noche? - vio mi mano, todavia tenia el anillo era tan bonito, el igual lo tenia, me sonrio
- Estuvo muy entretenida - dije - me subi aun cosito de metal, que te eleva muy alto y te baja asi de fuerte
- ¿Le ofresco algo de tomar? - dijo una señorita con traje
- No, grac...
- Traiganos un mikael (bebida tradicional del pais de Luna: es te de lima ;) ) - dijo
- Okey

Narra Kendall
 Estaba hablando con ellos agusto, sus ojos estaban brillando, se veian mas verdes, como un limon
- Dejala de ver - me advirtio Xavier
- ¿Que? - dije, sin quitarle un ojo de encima - No estoy viendo a nadie, solo admiro el color del asiento - como si me fuera a creer
- Aja, desde cuando aprecias el color de algo - me dijo - Me puede traer un martini - le pidio a la señorita, Xavier, es el mas grande de todos nosotros, repitio algunas clases por tantas peleas en las que se metia y travesuras que hacia, creo que estuvo bien que lo subieran, le dieron su bebida
- Se le ofrece algo - me negue, en ese momento llevaba un chaleco negro de cuero y un blusa azul, con pantalones cafes
- Recuerdas, la banda que teniamos - asenti
- Eramos la sensación de la escuela
- Si yo tenia a todas las niñas que queria y tu a...
- Si la tuve y se fue - dije antes de que diga su nombre - Ella se fue al ver lo que en realidad soy... en cambio ella, no me teme
- Lo dijo con palabras no con hechos, espero ver que hace - dijo dandole un trago a su bebida
- Me podria traer algo muy fuerte - dije

Narra Bruce
Yo quiero una cita con Stefani, como muchos, pero no es justo
- ¿Bruce? - dijo mi nombre Stefani
- ¿Que?
- ¿Vas a querer jugar?
- ¿Que cosa?
- Verdad o reto - me dijo - con este tablero
- Si por que no - dije
- ¿Quieren jugar? - le pregunto Stefani a Xavier y Kendall, ellos se acercaron y se sentaron en las sillas de a lado
- ¿Que es? - dijo Xavier, olia a alcohol
- Verdad o reto ¿Quien empieza? - dijo, nadie era lo suficiente valiente para empezar
- Yo - dijo Joey, tiro los dados 3, lo movio y quedo en el rojo
- Rojo - dijo Luna - Reto - saco un papelito - Lamele la axila al de a lado - me vio
- No, ¡¡¡FOOO!!! ¡¡¡Que asco!!!
- Si no lo haces te tomas un vaso entero de tequila
- Acepto - dijo Joey inmediatamente
- No - lo detuvo Stefani - eso seria solo para no decir la verdad
- Perdon - me agarro mi brazo y paso su lengua por ella, todos se rieron - Ahora vas tu - poniendose un poco de vodka en su vaso, agarre los dados 5
- Reto - dijo Luna - bajate el pantalon y muestra... -Stefani se acerco a leer la carta
- Uuu esta muy bueno, muestranos tus pompa con tu pose sexy
- Con boxers ¿Verdad? - dije, Stefani nego la cabeza - No por favor - Stefani me veia con su cara de que lo tenia que hacer
- Pues.... si no es eso besa a Joey - me dijo Stefani
- NOO ¡FOO! ¿Que clase de reto es este? - me pare del sillón, me baje el pantalon, me mordi el labio y me baje el boxer puse una cara de please don't leave me, rapidamente me los subi
- Ahora va Xavier - dijo Stefani ansiosa, agarro los dados sin rechistar, 4
- Verdad - saco un papelito - Si pudieras escoger a una de las niñas presentes ¿Cual te llevarias a la cama?
- Luna es muy dulce y hace las cosas lindas, aunque Stefani se ve mas buena y parece que lo hace bien - analizo en voz alta - mmm... Stefani - Stefani tomo un poco mas de michael en su vaso
- Ahora tu Kendall - dijo Stefani tociendo, agarro los dados, 7
- Reto - dijo Luna, saco el papelito - Haz un piropo de albañil
- Mmm.... Creo que estan cayendo angeles del cielo por que estoy viendo uno - dijo, Stefani sonrio
- Luna  - dijo Stefani, agarro los dados un poco dudosa, 4
- Mmm... verdad - agarro un papelito - te toco una facil ¿Quien te gusta? - volteo a ambos lados
- George - dijo algo bajito
- ¿Eh? - dijimos todos acercando
- George - dijo sonrojada, quien lo diria los dos se gustan mutuamente - Ahora tu, Stefani - le dio los dados con satisfación

Narra Stefani
Mi turno, los agarre sin chistar, los movi un poco, Cinco
- Reto - Luna saco la carta - Besa al mas avanzado - me dijo, era Kendall el mas avanzado, todos habian visto las fichas
- Esta bien un reto es un reto - me pare igual Kendall, acercamos nuestras caras
- Si quieres no lo hagas - murmuro, agarre su cabeza y lo acerque
- Maximo tiene que durar 5 segundos - dijo antes de que nos besaramos
- ¡¿Que?! - se alteraron todos, lo bese y el respondio, se sentia raro, me gustaba queria mas, el igual queria mas, habran pasado mas de cinco segundos - ¡¡¡YA!!! - gritaron, pero seguia, Joey se separo y nos aparto, yo me sente desconcertada, pense que me gustaba Joey pero Kendall, Kendall tiene esa cosa, lo que decia mi mamá chispa un fuego artificial, me fije en Joey ¿Que significa esto?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario