miércoles, 26 de diciembre de 2012

9°Capitulo Especial events


 
Todo
Para
Por una razon
 
Narra Stefani

Desde que tuve la platica con el maestro Luna me apuesto a ver ropa desde que el sol estaba hasta que se oculto
- Ya esto te pondras queda bien con tu pelo negro - me mostro un vestido negro - Y este azul para ti - me mostro otro vestido - Recuerda que el hechizo solo dura 1 hora  - me recordo Luna
- Algo mas, mama
- Si, piensas tocar algun instrumento - asenti - ¿Cual?
- El piano o guitarra - Luna estaba muy alterada, me daba un poco de miedo, igual que ir a la fiesta
- Vete a bañar - me dijo Luna señalando la puerta de mi baño, estaba pensando mucho  que cancion puedo cantar
- Luna - grite cuando ya habia abierto la regadera, de seguro no me escucha, hize lo mismo que la mañana, mis ojos verdes se empezo a llenar de negro, mis pupilas a miel - ¿Que? - me lave la cara y desaparecio, me puse este vestido ------------------->>>
- Wow - dijo Luna terminandose de arreglar el pelo - Estas divina - me puso lapiz alrededor de los ojos y rimel, me puso labial rojo, me dejo mi pelo ondulado y suelto, tengo 3 horas para portarme bien e irme a mi cuarto
- Luna Pensandolo bien seria mejor que use un guitarra - le dije con una sonrisa
- Esta bien le voy a mandar un mensaje a Momo - agarro su celular y se lo mando - Por cierto ¿Cual va ser tu nombre?
- ¿Nombre?
- Con el que te vas a presentar - se sento en la cama - Yo pensaba en Camil
- Spencer - dije
- ¿Spencer? - asenti - Suena a hombre
- Pero tiene la primera letra de mi nombre por eso me gusta  - me puse enfrente mi ventana, las sillas se habian puesto enfrente de los cuarto, cintas colgadas de las lampara y un escenario de madera con negro, bateria, bocinas y microfonos con sus bases
- ¿Emocionada? 
- Estoy nerviosa - dije cruzando mis brazos
 
Narra Joey
Estaba ansioso por hoy poderle dedicarle una cancion a Stefani, es un gran detalle de mi parte
- Estoy emocionado - dije mientras bajabamos las escaleras
- Si - dijo Bruce - Que bueno
- ¿Ahora que tienes Bruce?
- Primero estas Nervioso y ahora serio ¿Que tienes?
- ¿Yo bipolaridad sera? - se encojio, se volvi igual, serio y ya siento la frialdad de su alma, otra vez serio, seguimos bajando, nos encontramos a Luna y a Stefani, platicando en las macetas
- Chi...- Eragon se acerco y la rodeo con sus brazos
- ¿Eragon? - dijo Stefani desconcertada - No me hagas esto, sabes que no me gusta - dijo desprendiendose de sus brazos
 
Narra Stefani
 
Me molestaba mucho que Eragon haga eso, me sigue molestando
- ¿Desde cuando?
- Recuerdo que siempre te las pasabas en ello viendo las estrellas y besandonos - me fui hacia la pared y le di un golpe que dejo destrozada gran parte de ella
- Callate de una vez o tu seras  la pared - dije ya molesta, escuche como se armaba el murmullo.
 
- Es un tonto - decia en el camerino de Luna
- Pero se ve que te gusta
- Sinceremante si me sigue gustando un poquito, aunque tengo muchas dudas
- ¿Con quien?
- Joey, Kendall y Bruce - dije mientras me veia en el espejo
- Debemos salir - dijo Luna - Ya debemos estar por empezar, recuerda que tu terminas
- Esta bien - me alice mi vestido, salimos, ¡Oh rayos! me puse muy nerviosa,
- Hola chicas - dijo Joey junto con Bruce, Xavier y Kendall se fueron acercando junto con Goerge, Zac y Jacob
- Hermanita -  dijo el hermano de Luna
- Edwin - dijo Luna apenada
- Hola Stefani - me dijo Joey
- Joey - le dije sonriendo
- Esto de Stefani me e estado preguntando ¿Cuando es tu cumpleaños?
- Mi cumpleaños - dije un poco insegura
- Si ¿Cuando es?
- No tiene mucha importancia - dije empezando a caminar
- Claro que si ¿Cuando es? - volvio a preguntar
- Mi cumpleaños no lo se - menti
- ¿Como que no lo sabes? - se puso delante mio, tuve que mirar a otro lado
- Si nunca vi la necesidad de aprendermelo, es un dia mas - le dije volteando a otro lado, Joey me agarro mi mano
- Estas segura que no lo sabes - me dijo viendome a los ojos, se pusieron a temblar mis piernas, yo le negue con la cabeza, fui a la mesa de ponche - Dejame te sirvo - dijo Joey agarrando un vaso, me sirvio y a el igual, tomamos un poco y nos sonreimos
- Esta muy agrio - dije haciendo una mueca
- Si un poquito - dijo con un sonrisa, respondi esa sonrisa
- Stefani - dijeron tras de mi, me voltee Eragon - Podemos hablar
- No - rodee el cuello de Joey con mi brazo - Estoy con Joey ahorita - me agarro mi muñeca, me jalo hacia el, mi mejillas se encendieron
- ¿Porque cambiaste tanto? - dijo pasando su mano sobre mi pelo, me coloco un mechon atras de la oreja - Estas hermosa hoy - su cuerpo y el mio se pegaron
- Eragon no hagas esto - su cara se acerco un poco a la mia
- Si quieres que me detenga solo dilo
- Eragon dejala empaz - dijo Joey apartandome de el, me senti aliviada
- No te enseñaron tus padres a no interferir en asuntos pendientes
- ¿ Y a ti no te ensayaron a tratar bien a ls chicas? - Eragon avanzo un poco mas, me puse entre ellos
- No le hagas nada
- No me digas que el....
- Dejalo empaz - mire hacia abajo
- La proxima vez no sera asi - dijo empujando el hombro de Joey, se me calmaron los nervios hasta que volvi a ver los ojos de Joey, volvio mi mirada abajo
- Joey - dijo Jacob tocandole el hombro - Ya nos toca
- ¡Que! - entonces me toca a mi despues - Te dejo - le sonrei, vi a Luna con las mismas chicas de la mañana - Luna
- Miren quien es - dijo la misma guera - Te la estas pasando bien - asenti
- Luna vamos
- Oh si - dijo recordando - Vamos - nos estabamos llendo
- No esperen - sostuvo mi muñeca, me empezo a quemar un poco
- Oye quemas
- Perdon - me solto y volvimos al camerino dale pontelo, me lo puse e hizo el hechizo
- ¿Lista? - me dijo entregandome el microfono, tengo una hora para aprovechar
- Luna ¿Lista? - dijo Joey saliendo del escenario
- Oh gracias pero...
- Bye te dejo voy a buscar a Stefani - A mi, me quede un poco sonrojada
- Vamos ve - me empujo, todo el mundo estaba viendo el escenario, me di la vuelta - Ve - me dijo con la mano, agarre la guitarra (http://youtu.be/oNwjixQGVLk) esta la escribi cuando estuve en ese lugar de tortura, ese dia fue como morir y revivir, mi cuerpo estallaba de dolor mi cuerpo sangraba, lo bueno es que tuve a Derk que me enseño todo lo que se de magia demoniaca, era dificil saber quien soy y definirme, me fije en el publico muchos habian dejado de hacer cosas

Narra Bruce

Todo volvio a la normalidad, necesito vengarme, no puedo seguir perdiendo el tiempo, recorde la niña sin sangre, debe de seguir viva solo que esta recuperando poder para despues volver a asecinar y matar todo a su paso,
- Don't losing you are - escuche, voltee a ver una niña con potentes ojos rosas y pelo negro ondulada
- Wow ¿Quien es? - dije asombrado, Joey se encojio de hombros, igual asombrado que yo, me intente acercar mas tenia una bonita voz, sonrio al verme, me quede sorprendido sus ojos eran un rosa potente y su pelo negro, le sentaban bien
- Gracias - dijo - Soy Spencer Crey - Spencer Crey, no olvidare su nombre
- Ou Bruce tu primer amor a primera vista - dijo Joey conmovido
- Creo que si - dije perdido dejo la guitarra y las luces se apagaron

 Narra Stefani

Mis manos estaban temblando
- ¡Que bien lo hiciste Stefani! - dijo Luna, abri mis ojos
- ¿Stefani? - dijo Bruce
- Oh si, porque es amiga de Stefani
- ¿Amiga de Stefani? - asenti, habla delicado
- Si mucho gusto soy Spencer Crey - dije mostrandole mi mano, la intento apretar y la quite - Que lento - sonrei, Joey se rio
- Dame cinco - le mostre mi mano
- Ring - la puse junto mi oreja - Que divertido
- Otra molestosa - dijo Xavier - No estudias aca - dijo muy serio me mata que los niños sean asi
- No ¿Tienes algun problema?
- Yo no, pero me gusta mucho lo que siento
- Dejala empaz - dijo Kendall separandonos, sentia su aura muy fria
- Kendall no seas tan frio
- Bueno Spencer se tiene que ir
- No, no esperen - dijo Bruce - ¿Te gustaria bailar conmigo?
- Si porque no - voltee a ver a Luna - todavia tengo 15 minutos - le extendi mi mano y con suma delicadeza me la agarro y me llevo a la pista de baile
- Me gusto mucho tu cancion
- Agradecele a Stefani ella la escribio yo solo cante - le dije con una sonrisa
- ¿Ella escribe? - asenti - No lo sabia
- No muchos saben nada
- ¿Nada?
- Si
- ¿Y tu como te sientes?
- Como ella sola - dije viendo abajo, me acerco mas a su cuerpo
- Ya no lo estaras me tienes a mi y a ella - se empezo a acercar a mi cara, puedo aceptar su beso es Burce, es sexy lindo, misterioso, seco y un poco bipolar, pero si lo acepto, se acerco, le acorte camino, nuestro labios se juntaron, fue magico repentino  lindo, no habia palabras para describirlo - Wow - dijo - Que gran beso, Stefani
- ¡¿Que?! No soy Stefani
- No perdon, solo que siempre eh tenido ganas de besarla - besarme - aunque tu creo que besas mejor que ella
- Creo que besamos igual - dije en un murmurro, cheque mi reloj - Ups ya me tengo que ir - le dije - Babay - me fui al camerino
- No, no espera - dijo mientras tocaba la puerta, me cambie y me puse otra vez como estaba y regrese a la normalidad
- ¿Que quieres que espere? - dije con mi voz normal 
- ¿Stefani? ¿Tu amiga Spencer?
- Se acaba de ir - dije abriendole la puerta
- ¿Si? Que mal - mis mejillas se sonrojaban, Bruce me beso, el me beso, siempre lo quize hacer igual
- Te dejo me tengo que ir - dije agarrando mis cosas, en poco empieza el peor dia del mundo.

Ya era de mañana la luz daba a mi cara, mis ojos como siempre ese dia me daban ganas de matarme pero no lo hacia, me cortaba mis brazos, mis piernas y me torturaba desde cuatro años llevaba con eso, Drek me puso esa tortura, mi cuerpo se electrocutaba cada minuto, se cortaban algunas partes de mi cuerpo cada 10 minutos, son las 10 de la mañana no planeo ir a clases, nadie me puede ver, la tortura empezo, era desgarrador pero tranquilizante, la sabia que con el dolor que pasaba ese dia al menos podia hacer que la guerra que han pasado, sufrimiento pueda intercambiar lo que vive las demas personas

Narra Joey

La mañana se puso aburrida desde que Stefani no vino
- Luna ¿Y Stefani? - le habia preguntado en la mañana
- No se, no la e visto, deseguro se quedo dormida - habia dicho Luna, tal vez si se haya quedado dormida

- Joey - me dijo Bruce un poco emocionado - Ya averigue el cumpleaños de Stefani
- Si, me dijo que no lo sabia, bueno dime
- Es... - abrio una carpeta - ¿Hoy? - "Mañana ocurre un catastrofe" recorde lo que me decia y seguia con su sonrisa di un fuerte golpe haciendo que se rompiera la mesa
- ¿Joey que paso? - me vio sorprendido, porque tenia ganas de llorar
- No que tonto soy no escuchaste lo que dijo ayer - asintio - Oh rayos ¿Porque soy tan tonto?
- ¿Joey que tienes? - dijo Luna acercandose
- Stefani es lo que pasa - le dije - Hoy es su cumpleaños - golpee la pared
- No te molestes con ella - me dijo poniendo su mano sobre mi brazo - mejor pidamos un pastel y se lo llevamos - me dijo con una sonrisa - Cuando termine las clases lo compramos - dijo sentandose a lado de mi

Narra Stefani

Seguia la tortura mi cuerpo cada minuto se electrocutaba, el suelo ya habia quedado manchado de sangra, deseguro alguien se preguntara ¿Lo puedo detener?, si ya que no e transcurrido mucho con la tortura, lo puedo parar por un momento pero vuelvo a el en unos 10 minutos solo es un descanzo de 10 minutos, nunca lo e tenido que suspender

- ¿Porque estas triste? - me habia dicho Drek
- Hoy es mi cumpleaños y le e causado daño a muchas personas
- ¿Por eso estas triste? - asenti quitandome mis lagrimas - ¿Quieres ya no sentirte culpable? - dijo dando vueltas en la sala, asenti - Entoncer te hare un hechizo, es mucho mas leve que lo que te hacen - todos saben que somos, Drek en su momento trabajo para los ocho Lucys pero fue apresado y querian investigar su raro poder, el sabia que era un demonio pero nadie que clases de demonio era - ...- recito un hechizo en una lengua raro, entonces empezo la electrocutacion y los corte
- ¿No que era leve? - dije despues de 2 horas
- Si es leve, solo tienes que soportarlo por 22 horas mas, los proximos años tendras esto desde que te levantes hasta que termine el dia
- ¿Lo puedo parar?
- Si si quieres aumentar 10 minutos mas a tu tortura - en ese momento no estaba en mis planes recibir mas pero ahorita 10 minutos tienes de descanzo  - mi bata se lleno de sangre
- Y si ya no la quiero?
- Solo tienes que decir este hechizo - lo sigo teniendo por si alguna vez me arrepiento pero nunca pasara

Narra Joey

Estaba un poco molesto, porque Stefani no me dijo y se referia a su cumpleaños como algo malo, lo bueno es que ya acabaron las clases
- ¿Vamos Joey? - me dijo Luna, asenti, Bruce nos acompaño
- ¿Que sabor le gustara a Stefani? - dijo Bruce cuando llegamos a la reposteria de la escuela
- A todo mundo le gusta la Zanahoria - dije con una sonrisa
- Joey solo a ti te gusta la Zanahoria - dijo Bruce - Tu que hablas mas con Stefani ¿Que le gusta?
- Ahora que lo preguntas nunca habla de si misma o los que le gusta, solo una vez que no le interesa lo que puede a llegar a ser su futuro - ¿Como puede llegar a pensar eso? Es una de las personas mas amigables que e conocido en mi vida, feliz, valiente
- Compremosle de chocolate
- Chocolate
- Buena Idea Bruce - dijo Luna - ¿Cual agarramos? - dijo Luna, vi uno con heladito encima y cerezas
- Este se ve bien - dije agarrandolo
- Si se ve bien -  ya estaba oscuro.
- Nos tardamos mucho en el pastel y el regalo - dijo Bruce decepsionado
- Si, compramos dos porta retratos uno para la foto con todos nosotros y otra para nosotras dos, el pastel no tardamos mucho - explico
- Esperemos que no este durmiendo - dijo Bruce, subimos las escaleras - todo esto sube y baja todos los dias Stefani - dijo Bruce cuando ya estabamos en el 5 piso
- Si, el elevador no llega al piso en el que esta, es solo una habitacion en su piso - dijo Luna, Stefani estaba en el octavo piso, solo faltaban tres pisos dos, siguio subiendo, espero que este bien, tengo un mal presentimiento, siento que no le gusta la vida
- Ya llegamos - dijo Luna tocando la puerta
- ¿Quien es? - dijo Stefani muy debil y muy bajito
- Somos nosotros - dijo Bruce
- Te venimos a ver - dije, abrio un poco la puerta
- Felicidades - dijimos todos
- ¿Que es esto?
- ¿Podemos pasar? - todo estaba oscuro
- Huele a sangre - susurro Bruce ¿Sangre? pense en interrogante
- No no pueden - dijo un poco a dolorida - Estoy un poco enferma, no los quiero contagiar - alcance a ver una sonrisa, que se desvancio rapido
- ¿Tu recamara no tiene luz?
- Perdonen, este dia no me gusta mucho mañana  hablamos - pare su puerta
- Espera Stefani, Te compramos un pastel
- Lo comere mañana ahorita no estoy de humor - dijo adolorida - Por favor vayanse - dijo cerrando la puerta

Narra Stefani

Nadie puede ver lo que estoy pasando

A la mañana siguiente

La tortura ya habia terminado, ahora lo que faltaba era ocultar toda marca de ella, me tome un baño de agua fria, fue un reabilitador para mi cuerpo, debo ir a la enfermeria y decir que me cai en el bosque o algo por el estilo, mi cuerpo no estaba del bien del todo me dolia cada una parte mi cuerpo
- Auch - decial acercarme a mi tocador, mi cara solo tenia un cortecito, agarre las vendas y rode mi cuerpo con las vendas, puse mis cosas en la maleta, me habia puesto manga larga (http://weheartit.com/entry/46895740/via/emilyytee) me puse un sueter para tapar las vendas y una bufanda para el cuello para que no se vea las heridas del cuello, el pantalon por las piernas y los zapatos por los pies
- ¿Stefani? - toco Luna la puerta
- ¿Si? - use magia de sanacion en mi cara
- ¿Podemos pasar? - las heridas se quitaron
- ¿Podemos? - dije abriendo la puerta - Hola chicos - dije con una sonrisa, como es posible que siga sonriendo, pero bueno ya lo estoy haciendo
- Stefani ¿Estas bien? - pregunto Joey preocupado
- Si, muy bien - dije mostrando mi pulgar
- Tu mano - dijo Luna asustada, la puse atras mio
- Me habia caido y me corte con unos vidrios - menti - pero estoy bien
- Te trajimos pastel - dijo Luna con una sonrisa
- Que rico ¿De que? - dije juntando mis mano
- Chocolate
- Que delish bajamos a comerlo
- Comamoslo aqui
- ¡No! - dije deteniendoles algunas partes de mi habitacion - Esta muy desordenado - dije saliendo de mi habitacion - Vayamos a bajo - dije empujandolos por la puerta, empece a concentrarme en mi heridas asi hasta la tarde me podia quitar los sueters
- Lo podemos comer en el camion, ya es hora - dijo señalando su muñeca con su reloj
- Esta bien lo comeremos ahi - dije agarrando mis maletas y la bolsa para los libros que sacaria en la bibloteca  - En un momento voy - dije cuando ya estabamos abajo - Tengo que hacer algo - dije señalando el lado de la bibloteca
- Te acompaño - dijo Joey, no me voy aponer hacer torpezas
- Esta bien - dije, algo desanimada, me fui a la bibloteca
- ¿No querias que viniera? - me pregunto
- No, no claro que si - uy me pesan mucho mis manos y mis pies, era como cargar uno de eso yunques negros mas unas pesas
- ¿Qué vamos hacer ahí? - pregunto Joey, me sentía muy mal al tener que ocultarles lo de ayer
- Necesito sacar unos libros - le dije con una sonrisa, me moría de calor, moví un poco la bufanda, me sentía más nerviosa estando junto a el, como me gustaría que me diera un beso
- Stefani - dijo, me voltee a verle, estaba muy cerca mío, me daba la vuelta y me acercaba con desicion a sia el - como es que nunca me di cuenta de que eres tu la chica de mis sueños - me dio un beso *_* que imaginación la mía, eso nunca va a pasar
- Stefani - dijo Joey - te puedo decir Stefy - asentí - Stefy ¿Porqué te referias a tu cumpleaños como un catástrofe?
- Eso es un catástrofe - dije entrando a la bibloteca
- No lo entiendo - dijo parándose -¿Porqué te menos precias?
- No lo entenderías - vi Sección Mágica, hechizos de magia negra, invocaciones - Estos se ven buenos - dije agarrándolos, mago completo, demonio + compañero, profecías - estos se verán bien para entender un poco más - decía para mi
- Piensas leer todo esto - decía Joey
- Si necesito hacerme fuerte, más y más fuerte - dije sosteniendo un libro, Argón los 8 Lucys, sonreí un poco y después lo deje
- Para que te quieres hacer fuerte?
- Para poder sobrevivir - llegamos con la recepcionista - deme estos libros
- Claro - me dijo atemorizada, sabrá, seguro si, recuerdo que una vez en el periodo con las hadas mis ojos llegaron a atemorizar a las hadas - A...aqui tienes - dijo temblorosa
- Gracias - dije agarrando los libros
- Wow esa señora te tenia miedo - dijo desconcertado
- ¿Eso crees? - dije, un poco desanimada eso pasa siempre, baje un poco mi cabeza
- Mi amor - dijo Eragon - ¿Que tienes?
- ¿Porque me dices asi? Recuerda que ya no somos nada - le dije molesta
- Pero quieres que sigamos - en mi puño se acumulaba tanto enojo, que se empezo a formar humo negro
- Te quieres callar
- Stefy tu puño - dijo Joey, cheque mi puño, primera vez negro
- Wow e lograd magia negra - dije impresionada, la esfume, mis ojos le saltaban chispas de emocion, se armo un murmuro por todo el lugar, pero eso a mi no me importa "Manto infernal" paso un murmurro dentro de mi cabeza, ¿que cosa?, puedo hacer magia negra igual
- ¡Vamonos! - dijo Joey agarrando mi mano, me que colorada, me jalo y corria muy rapido se me era dificil seguirlo
- Eres muy rapido - me queje cuando nos faltaba poco para llegar al camion, subimos
-¡Stefy! - me grito Luna - Sientate aqui - asenti, me fui con ella
- Hola - le dije con una sonrisa - ¿Me puedo sentar junto a la ventana? - le pedi
- Claro - se movio
- Gracias - pase y me sente
- ¿Que tanto sacaste?
- Libros de magia e historia - le dije con una sonrisa
- Mira - me mostro una foto en la que saliamos las dos, las de su celular
- Oh que linda estamos gracias - le dije dando un abrazo - Cuando llegue la pondre en mi cuarto
- Todavia falta - dijo Joey volteandose en la silla
- Aunque fue ayer - dijo Bruce, en los ojos de Bruce vi un cambio en sus ojos
- Feliz cumpleaños - dijeron los tres, mis ojos se humedecieron, no puede salir una lagrima de estos ojos
- Gracias - dije con una sonrisa mas natural que me a salido - A comer se a dicho - dije abriendo el pastel, nos servimos un poco y lo comimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario