martes, 25 de diciembre de 2012

8° Capitulo Secrets





 
Las personas lloran, no
Por ser debiles. Es
porque han sido
fuerte por un largo tiempo


- El ultimo es el de Joey, Bruce y todos ellos, ¿Que te parece si tu vas despues de ellos?
- Pero como, el profesor no me va a dejar cantar
- Lo que todavia no te digo es que el ultimo acto yo hare un resital, pero si quieres tu podrias ocupar mi lugar
- Me gusta tu plan, pero ¿Tengo panico escenico? ¿Que tal si hago algo mal?
- Eso pense, con magia pintariamos tu pelo y cambiaremos el color de tus ojos
- No mis ojos no
- Plis de azul, quedaria bien, tu pelo azul o rosa y ojos azules como el cielo
- Tus ojos son asi
- No los mios son azul cristal
- No se - Quiero cantar
- Nadie va a saber quien eres
- Esta bien - dije
- Entonces vamos - me dijo, alze la ceja - De compras - me señalo el coche negro de afuera
- ¿Como?
- Intui que te gustaria la idea - me puse esto ---->
Nos subimos al coche
- Pero espera - dije poniendome el cinturon - ¿Tenemos permiso?
- Si - me senti aliviada - Aunque necesitas terminar esa cancion
- ¿Cuantas tengo que cantar?
- Si quieres una - me vio con una sonrisa, empece hacer el sonido de la cancion, busque mi celular
"Zac estos dia voy a estar ocupada para salir" le puse en un mensaje - ¿Quien es?
- Zac - dije guardando mi celular
- Stefani, te recomiendo que no salgas con el
- ¿Porque no?
- Creemos que Zac esta con uno de los 8 Lucys - me mordí un poco las uñas, entonces sabe que soy un demonio y quería entregarme, me cuesta creerlo por eso se perdono
- ¿A donde vamos?
- Oh es una sorpresa - me quede viendo afuera de la ventana.

Creo que llegamos a la capital de compras en Inglaterra
- Debemos comprarte un vestido o hacer un conjunto - estaba muy acelerada Luna - Empecemos por ahí - señalo la puerta, entramos, encontre cada prenda que pense que no existia, solo en las revistas de PRADA, asi se llamaba en la clinica, era un adulto lleno de tatuajes a mi me hizo uno pero era un sello que al paserle mi sangre imbocaria una bestia, era un lunatico, pero caia bien.

Vimos tanta ropa que voy a tener pesadillas con ella
- Vamos Stefani
- Ya estoy cansada, por favor paremos
- No podemos tenemos pocos minutos para comprar - el reloj sono, marcaban las 6:30 pm - Ya tenemos que regresar - dijo molesta - Mañana sin falta venimos
- No puedo usar algo que tenga, no tengo muchas ganas de salir
- Esta bien veremos tu ropa anticuada y fea
- Hey!!!
- Ya vamos - nos fuimos corriendo, al  coche, llegamos a la escuela - Debimos haber comprado ese vestido rosa o ese azul con negro, te veias como una cantante...oh si que vas a cantar
- Tengo una cancion hecha - me voy a estar cortando las venas porque en 2 dias es mi cumpleaños

Narra Zac

- ¿Porque te estas demorando mucho? - me pregunto Argon
- Perdoneme señor - dije mientras estaba en una reverencia - Su magia es muy poderosa como para aplicarle un hechizo de amor o posesion
- No seas tonto, un truco de magia no serviria, enamorala
- Si, señor - dije, enamorarla ¿Con tantos perspectos? - ¿Que puedo hacer para enamorarla?
- Yo, pues dale una serenata, regalale flores, dedicale un poema, salvala de un problema, no se recuerda que la necesitamos antes de que cumpla la mayoria de edad (17 años, va a cumplir a penas 16)
- Ya se que no estoy en el lugar de cuestionarlo  pero es solo un demonio
- No es cualquier demonio, no te contaron la historia, ella es mas poderosa que dios y el mismisimo Lucifer, ademas ella es una criatura nunca antes vista, se podria decir que su raza sea dado por extinta, por eso dice la leyenda su alma es demasiado pura para ser contaminada, aunque su denominacion de demonio se debe a los poderes que tiene - explico, no esta contaminada no es mala, solo es un problema para ambos bandos, el que la tenga ganara la guerra que a habido por mas de millones de años, solo ella tiene el poder de acabarla y solo el verdadero amor podra salvarla de su horrible destino... aunque toda profecia, acaba cuando dice hay otra alternativa, si se encontrara la podria salvar y....
- Solo es un arma?
- Si, no me digas que estas olvidando la razon que formas parte de esta organizacion - estoy encontra de mi voluntad, solo para poder rescatar a mi hermanita, segun los Lucys sigue viva, pero ya ni se si creerle a tal despiadados seres
- No señor, los sigo por el bien de mi hermanita - dije todavia agachado y sin verlo a los ojos, me daba miedo, solo imagino, que valentia debes tener para lograr verle a los ojos, de los ocho, el seria el 3 mas poderosos, despues se encuentran los temibles, los demas son demonios pero no por nada les llamaron asi´por simple casualidad, hicieron cosas horribles, acabaron con una ciudad en un dia, lo que hizo Argon fue vencer al tercer Lucy que absorbio su poder y su maldad, solo que olvido su pasado, por eso no tiene una desencia humana o algun que otro sentimiento
- Recuerda no puede cumplir la mayoria de edad sin ser nuestra - la imagen se apago

Narra Stefani

Habiamos estado, practicando mi maquillaje de la cara y mi pelo, mis ojos sequedaron rosas y mi pelo igual rosa, la ropa ella la iba ver
- Oh quedaste genial - me quedo viendo - Ya terminaste de escoger las canciones - me negue
- Creo que hare una acustica o rockera - me quede pensando un rato - Luna
- ¿Si? - dijo todavia arreglando mi pelo que parecia rosa
- Dos cosas, no me puedo quedar con el color de mi pelo
- Esta bien lo cambiare por negro y ojos azules - dijo algo irritada
- Pero esta bien los ojos rosas - le dije con una sonrisa - y segunda  ¿Porque no tocas tu? - dejo de mover el cepillo - Tus composiciones son hermosas, igual que las melodias, porque no tomas tu la ultima
- Perdona solo que no me gustan los escenarios -dijo con un poco de nerviosismo, yo solo le asenti, con una sonrisa
- Ahora que estamos con el tema de preguntas ¿Porque siempre sonries?
- ¿Porque? ¿Esta mal?
- No - dijo negando con los brazos y cabeza - ¿No te veo disgustada por nada?
- Pues sera tal vez porque no me dejo caer por nada ni nadie - dije, aunque lloro mas por el pasado que por el presente
- Asi estaras bien, quedaste divina - dijo regresandome al espejo, mi pelo era negro como habia concordado y mis ojos rosas, me daban esa sensacion de misterio, tome su camara
- Tomemonos una foto
- ¿Que? - la rodee con mis brazos y alze la camara, hize una sesion de fotos
- Ahora ponme normal - le dije, eso hize mi pelo café regreso junto con mis ojos verdes, nos tomamos mas fotos, juntas, solas y locas - Jajaja me diverti mucho - dije tirandome en la cama
- Yo igual, Stefy - la voltee a ver - me gusta que seas mi amiga
- A mi igual me alegra que hayamos sido amigas - le dije con una sonrisa
- ¿Stefani? ¿Ya hiciste la tarea? - me pare rapidamente
- ¿Que? - la voltee a ver - No sabia que habia tarea
- No te preocupes, yo te la hago - chasqueo las manos, mis libretas aparecieron y un pluma se empezo a mover - La pluma hace la tarea
- Wow - dije impresionada
- Si hubieras entrado los primeros dias hubiera aprendido esto - dijo con una sonrisa - Por eso casi nunca tenemos que hacer tarea solo aprenderlo - me dijo con una sonrisa
- Enserio, me tendras que enseñar ese hechizo - le dije con una sonrisa, ella solo asintio, me dormi ese dia en su cuarto.
Sueño
- Stefani - escuche que decian - Querida ¿Donde estas? - ¿Sera mi mama? no - Ahi estas - aparecio una imagen, una mujer con el pelo largo cafe como el mio, pero el de ella flotaba, su cuerpo era brillante, su vestimenta verde como las hojas en primavera, una niñita aparecio chiquita corriendo
- Llena - dijo, la niñita atemorizada - a donde me llevaran
- A un lugar seguro - me dijo con una sonrisa, el sueño cambio, estaba en la fiesta habia mucha gente estaba con Joey, cuando las ventanas se empiezan a romper las luces se apagaron, todo el mundo callo, yo no veia nada, alguien gritaba, sentia como quedaba sola, solo que alguien tomo mi mano y me dejo ver la criatura, sus ojos rojos como la sangre alcanze a ver hasta que la criatura se avecino hacia mi, me levante de un golpe, el sol ya habia salido eran las 6:00, mañana es mi cumpleaños
- Me tengo que bañar - hize un hechizo de aparicion, para mi uniforme, me bañe y seguia, pensando, no entiendo nada
- Stefani - dijo Luna - ¿Puedo pasar?
- Si, solo me estoy bañando - dije, el baño de Luna tenia una puerta de madera que impedia el paso a la regadera y estaba bien, cerre la regadera y me puse jabon y shampoo, me volvi a meter en el agua y me quite todo el shampoo y el jabon, me seque y agarre mi uniforme que estaba cerca, me lo puse, junto con mi ropa interior lisa y una blusa negra de mangas cortas, me puse mi botas, me arregle mi pelo en una trenza

Narra Joey

Estoy tan cansado, ayer nos las pasamos ensayando, toda la noche, espero que esto no sea envano
- Joey - dijo Bruce poniendose bien su corbata - ¿En que tanto piensas?
- No, en nada, solo estoy muy cansado - lo observe muy bien - Te llevas arreglando por una hora tu corbata
- Oh no es por nada - me puse mi chaquta negra, junto con mi corbata negra, me la pase pensando
- Oye no sabes cuando es el cumpleaños de Stefani?
- No nunca le e preguntado - se lo intentare preguntar - Vamos a desayunar - me abrio la puerta y salimos, yo caminaba, relajado y Bruce muy nervioso, me contagiaba mucho nervio y me desesperaba mucho
- ¿Porque tan nervioso? - se encogio de hombros
- No se tengo muchos nervios.

Llegamos al comedor, Stefani y Luna, estaban sentadas, comiendo, solo que Stefani se veia distraida
- Hola chicas - escuche  que decia alguien que no era nosotros
- ¿Hermano? - dijo Luna asombrada - ¿Que haces aqui?
- Voy a estudiar aqui - dijo
- ¿Quien era este? - dijo Stefani, señalandolo, la vio molesto
- ¿No te acuerdas de el? - le pregunto Luna, Bruce y yo nos acercamos
- Hola chicos - nos dijo con una sonrisa, estaba bonita como siempre, pero su sonrisa me reflejaba cansancio
- Hola Stefani - dije acercandome a ella - ¿Dormiste bien?
- No - me dijo quitando su sonrisa - Tengo mucho sueño
- ¿No te acostaste temprano?
- Si pero no pude dormir bien
- Podras dormir bien hoy - me sonrio
- Tu niña bonita - Stefani lo volteo a ver con su cara seria
- ¿Que quieres? - se quedo sin decir ninguna palabra, solo cambiaban miradas furiosas - Oh ya se quien eres, eres ese tipo que no se movia - dijo con una sonrisa, siempre se porta asi con los niños que no conce y despues los trata como si fuera su hermano
- Hola chicas - dijo una niña, de ojos cafes pelo cafe rizado y algo morenita
- Hola momo - dijo Luna con un poco de añoranza

Narra Stefani

Hace rato que tengo ese olor
- Chicos ella es momo - dijo Luna presentandonosla - El es mi hermano Edwin, el es Bruce, el es Joey y ella es...
- Stefani, se quien eres - dijo - Estas en boca de todos
- ¿Eso es bueno?
- No se, si te gusta escuchar lo que dice Katherine no, pero lo que los niños dicen tal vez si - dijo sentandose a lado de Luna
- Katherine, si lo esperaba de ella, ¿De que grado eres momo? - dije agarrando una uva
- Estoy en el mismo que ustedes, bueno vine a saludarles para que sepan la buena noticia
- Hay un nuevo alumno Super guapo
- Eso lo tendre que juzgarlo - dije riendome, ese olor me seguia molestando a mi nariz, nos paramos y segui teniendo miedo, no es que tenga que ser real, me tranquilizo un poco eso, fuimos a clases humanas que dura 3 horas, despues nos toco deportes
- Hola alumnos, que tal su semana - dijo el maestro sentandonos en las gradas, se abrieron las puertas, mis ojos se abrieron como platos, su pelo negro con mechones wueros, para arriba su pelo, cejas gruesas y sus ojos rojos, su barba partida
- Eragon - susurre, ¿Que hace el aqui?
- Alumnos el es un nuevo alumno, Eragon Frencis - me lo quede viendo boquiabierta, me vio me sonrio, lo mire molesta - Es su nuevo compañero
- Gracias por recibirme - dijo bajandome un poco la cabeza, una niña de adelante alzo su mano
- ¿Que eres?
- Oh soy un dragon de fuego - dijo con su perfecta sonrisa
- Stefani - me dijo Luna - Estas super roja - dijo tocando mis cachetes, algunos chicos me voltearon a ver
- Oh hace un poco calor - dije agitando mi playera, que la de deporte era un short con linea blanca y una blusa blanca con el escudo de la escuela y tenis negros
- Stefani, segura - asenti
- Toma asiento Eragon - dijo, voltee a ver a lado de Luna habia lugar
- Por favor que no se siente aqui - dije murmurando suplicando, si se sento a lado de ella, me di un golpe en la frente
- Stefani - dijo asombrado, hize como si no lo escuchara
- Joey - dije, salvenme
- Stefani Conde - dijo asombrado, su tono seguia siendo igual de grave que siempre
- Stefani te esta hablando - lo vi molesta
- ¿Que quieres? - dije
- ¿No te acuerdas de mi?
- Soy yo Eragon - dijo con una sonrisa
- Si se que eres tu, te acaban de presentar - dije mostrando la cancha
- Oh si es cierto ¿No te acuerdas de mi? - si me acuerdo
- Ah si eras aquel niño que gane y se puso a chechonear - dije para humillarlo
- Bueno muchas veces lo hacias pero que tiene ¿Como es que estas en tercero? - dijo hizo una pausa - Pense que eras mas chica que yo
- Y lo soy solo me subieron de grado
- ¿Chica genio?
- Chica que hace lo que quiere - dijo Xavier, me voltee, me sonrio
- Gracias
- De nada - volteo a ver Eragon a Xavier - Y ustedes de donde se conocen? - dijo Xavier interesado
- Oh viviamos en la aldea pero despues de que...
- Eso, todos tomaron caminos diferentes
- Si de eso - dijo un poco sacado de onda - No le has contado nada - me negue
- Pero espero que tu no lo hagas - dije cortante
- ¿Aque se refiere tu amigo? - dijo Joey tocandome el hombro
- Problema de aldea - le dije con una sonrisa, son muchos problemas que nunca pense que tenia que enfrentarme a esto
- Todos dividanse - me toco en el mismo equipo que Eragon, no porque Dios, soy un demonio no meresco esto
- ¡Que suerte!¿No? - me dijo Eragon - Estamos otra vez juntos
- Eragon ¿Porque estas aqui? - dije cuando se acerco a mi
- Pues mi padre ya sabes no es un dragon, por tanta frustracion, no puede enseñarme y me dijo que me iba inscribir a otra escuela y decidio aqui, ¿Tu como estas con todo lo de tu familia?
- Estoy bien como lo puedes ver, ahora que tenemos que hacer,
- Esquivar y golpear - me dijo relajado
- ¿Que yo no lo sabia? - soplaron el silbato, por alguna razon todos los ataques se dirijian a mi, solo me preocupaba en esquivarlos
- ¿Porque no atacas? - dijo lanzando una bola de fuego
- No puedo, les haria daño, pero si me llegan a dar le doy
- Igual de blanda que siempre
- ¿Que quieres? fui criada por hadas - nos reimos
- Pero eso nunca te impidio en nada - se dio cuenta rapido
- Perdon - dijo Joey, con una sonrisa
- No te preocupes es un juego - dijo exparsiendo la bola entre sus manos - Hay mucha competencia y si acabamos con ellos
- Ya no quieres mas diversion
- Ya Jugamos mucho ¿No crees?
- Tal vez, pero recuerda son hechizos de primer grado
- Acortan la diversion ¿Que haremos mañana?
- No pienso hacer nada - dije tirando una bola de fuego blanco
- ¡Ya dominas ese arte! - se sorprendio, solo asenti - Y por que no haras nada?
- No tengo ganas de hacer nada - respire ondo y lanze una llama blanca otra vez que dio a tres personas, no nos contuvimos, nos sonreiamos, me sentia en los viejos tiempos, pero eso iba acabar pronto, cayo un poco de sudor sobre mi frente y nos reiamos
- Wow - dijo sentadonos en las gradas - Hace tiempo que no me divertia asi - dijo apoyandose sobre su mano - Como los viejos tiempos ¿No?
- ¿Viejos tiempos? Si tu siempre te burlabas de mi - dije cruzando las piernas
- Bueno ya no ya creci, ya tengo 18, madure un poquiti
- ¿Un poquito?
- Sigo siendo igual de romantico que antes - me guiño el ojo, por un tiempo Eragon y yo salimos pero tenia doce años cuando eso paso, era chiquita
- Yo igual cambie - dije, me extendio su toalla, se la acepte
- Si cambiaste mucho - dijo repasando mi cuerpo
- Hola Chicos - dijo Joey de la nada
- Hola...
- El es Joey, Joey el es Eragon
- ¿Ya se conocian? - asenti - ¿De donde?
- Estabamos en la misma aldea, Joey tu que eres?
- Yo soy un guerrero de fuego - dijo sentandose a mi lado
- Eso pense - se cruzo de brazos - Por que a tu llama le hace falta intensidad, aunque el enojo que le pusiste le dio la fuerza de soportar el aire estuvo bien
- ¿Intensidad?
- Si, era muy debil debes de ponerle mas sentimiento a tus flamas - hizo una pausa - Si llegas a probar las flamas prueba las de Stefy, son deliciosas - dijo como si fueran comida mis llamas
- Ya te puedes callar ¿Como te encuentras? - le dije a Joey - ¿Estas listo para hoy?
- ¿Para hoy?
- Tu cantas ¿No? - asintio ligeramente, me pare - Tengo que irme a ver unas cosas - dije parandome, dejando los solos - Luna acompañame - dije acercandome al grupo de niñas que estaba
- Oye no te la llevas quedense con nosotras - dijo una tipa güera oxigenada
- Si quedense - dijo una de pelo cafe - Hablemos de chicos
- Si - nos agarraron nuestras muñecas y nos sentamos - Stefani - dijo la misma niña que nos sento, la voltee a ver - El niño nuevo
- ¿Que tiene? - dije sin darle tanta importancia
- ¿Ya se conocian?
- Se podria decir que si - dije encojiendome de hombros
- Que mala eres - volvio a decir la guera oxigenada, la voltee a ver extrañada - Tienes a todos los hombres ¿Que clase de magia haces?
- Yo, los trato mal
- Si vimos como trataste a Jacob
- Eso se lo merecia - dije abrazandome mis piernas, se rieron
- ¿Que nos dices de Xavier?
- ¿Xavier? Ni lo veo como amigo - dije encogiendome de hombros
- ¡¿No has tenido relaciones sexuales con el?! - dijo sobre saltada - ¿No has tenido relaciones con el?
- No - soy virgen todavia
- ¿Que mal? - dijo moviendo la cabeza de un lugar a otro
- Si, Luna, te dejo
- Stefani, todavia queda historia magica
- ¿Si? - dije con modo de pregunta, en realidad ya me queria ir, me comen aqui - Bueno hablen de chicos - dije rendida
- Luna y ¿tu hermano? - dijo volteandolo a ver - Es super guapo - se me escapo una risita - ¿No se te hace guapo?
- Muy poquito - dije con un gesto en la mano.

Toda la clase de educacion fisica se la pasaron interrogandome acerca de niños, me sente rendida en el cupitre despues de una buena ducha y un interrogatorio, dormir me venia muy bien, llegue a mi pupitre y me acoste junto a la pared
- ¿Como llevas lo de tu mama? - me dijo Eragon
- ¿Quieres no tocar ese tema ahorita? - le pedi con mi mano
- Todavia no lo superas - negue con la cabeza - Perdona, no fue mi intencion - yo seguia concentrada en que me queria dormir - Si quieres el sabado vamos por un helado
- Eragon - dije levantandome de mi lugar - Hace frio no quiero ir a comer un helado mientras tengo frio
- Entonces vamos por un chocolate caliente
- Eragon entiende no quiero salir contigo, lo nuestro es historia - dije recostandome en el respaldo del asiento
- Pero te encantaba, recuerdo que nunca te separabas de mi
- ¿En que verbo esta? Pasado, asi que no digas mas no me e quedado estancada en el pasado
- Ya lo veo, cambiaste mucho - se cruzo de brazos - ¿Porque tanto cambio? Antes eras mas gentil, buena generosa...
- Ingenua, queras decir - dije terminando su frase
- No, no eras ingenua
- ¿Facil? Torpe, aunque sigo siendo algo torpe - dije recapitulando
- Stefani, Hey ¿Desde cuando piensas asi de ti?
- Desde cuando no me vez?
- Cuatro años
- Desde esos cuatro años me porto asi - es enserio estar encerrada cambia a las personas
- Pero Stefani - se empezo a acercar a mi - Es que no te acuerda que yo fui tu primer beso, no lo hacias tan mal
- ¿Enserio? - me estaban dejando llevar, sus ojos me hipnotizaban, eran como el fuego,
- ¡Hey chicos! - interrumpio Joey, junto con Bruce
- Hola - dije sonriendo, mi mejillas se quedaron encendidas, Eragon me volteo a ver satisfecho y me quede un poco enojada
- ¿Estas lista para dormir? - me dijo Joey
- Ahorrare energia para mañana - me cruze de brazos
- ¿Para que?
- Para un catastrofe - me cruze de brazos
- ¿Catastrofe?
- Chiste mio - dije con una sonrisa
- Hola alumnos - dijo el maestro de historia magica era un medio vampiro, es mas grande que nosotros en tiempo como 310 años, refleja como 20 años, sus ojos eran demasiado claros gris, muy palido, pero se explicaran porque no envejece, segun lo que dijo se alimenta de animales y sangre de personas que ya murieron, eso lo hace mantenerse joven - Espero que hayan pasado bien su tarde
- Si maestro - dijeron algunas niñas
- Hoy empezaremos la clase con un tema que a mi me encanta, el tema de los demonios y dioses mas poderosos ¿Quien me puede decir uun demonio?
- Lucifer - dijeron por un lado - Dios - y se acabo el murmullo
- Pero olvidan a lo mas importante
- Los 8 Lucys - se me puso la piel de gallina - Eso es un mito - lo dudo - No lo es - dijo como una replicacion
- Eh vivido mas de 310 años y te podria decir que si existen - puso en un lado el nombre de Lucyfer en el otro el nombre de Dios, abajo del de Lucy los 8 Lucys, y puso millones de bolitas - Las bolitas significan los subordinados que tienen en todo el mundo, pero que me podrian de decir de dios
- Los arcangeles, serafines, angeles y guardianes - dijo una persona de por ahi
- Y las ciento de criaturas que viven en armonia se podria decir - dijo apuntando los nombre - Pero se olvidan del gran acontecimiento de hace 15 años que por cierto mañana se cumplen 16 años de su aparicion - todos se voltearon a ver, yo me quede interesada, mañana dia de mi cumpleaños, alze mi mano, todos me voltearon a ver y la baje de inmediato - Dime Stefani
- El nacimiento de Goddess Damon - dije comouna pregunta
- Exacto, yo estuve cuando sus poderes demoniacos y ancestrales le fueron entregados
- Maestro pero ¿Goddess Damon es otra leyenda?
- Querido Fin, no es una leyenda, hace 12 años que paso - aclaro - seria bueno que lo tengan presente a frentarala te podria destruir en un instante si a resivido un buen entrenamiento, ella define tu destino - dijo señalandolo - el de todos, si ella no existiera no sabrias como estariamos ahorita
- Profesor - dijo alguien de por ahi - si es una diosa y un demonio ¿Donde estaria?
- Oh que pregunta, señor Rogelio - se fue al pizarron ella se podria decir que puede derrocar a las dos grandes cabezas de los mandos - Puedo, me coloco en medio - esto es solo para sus oidos, eso no es lo unico extraordianrio de ella, tambien su naturaleza es... - tocaron la puerta
- Maestro Klevin - interrumpio una señora con gafas - perdon por la interrupcion
- No se preocupe
- Este fin de semana nos iremos a las montañas - genial, para que todo mundo vea lo mal que me veo al dia siguiente, nos repartio los folletos, lo firme y le corte la parte de arriba, la señora estaba esperandome solo a mi
- ¿Tiene algun problema?
- Si usted es la unica que falta - dijo mostrandome su mano, se lo entregue, escuche un murmullo "Que insolencia", senti que mis oidos se taparon, voltee a ver, Joey me sonrio 
- No deberias escuchar eso - le sonrei, no la tipica sonrisa forzada una agradecida, la señora se fue
- Nos quedan menos de 5 minutos creo que se pueden retirar - se levantaron, yo me fui a acercar el maestro, el se habia puesto a borrar el pizarron
- Maestro Klevin - dije estando frente a su escritorio
- Si, Stefani
- Me podria decir acerca de la naturaleza de de Goddess Damon
- Su naturaleza, ¿Enserio quieres saber acerca de ella? - se volteo a ver me asombrado sus ojos grises relucian como una moneda brillante, se acerco - Su naturaleza es rara igual toda ella, ahorita sus ojos deben ser verdes como el limon, como los tuyos - dijo pensativo - su alma es pura, por muy manchada que este es pura
- ¿Puede llegar a estar contaminada?
- Si, aunque ella esta destinada a permaneser fuerte
- Ni me lo diga - dije como un murmurro
- Si se puede contaminar, si ella llegara a absorber los poderes malignos la profecia se cumpliria
- ¿Profecia? - asintio
- Esta es la que mas se puede asertar "Al cumplir la mayoria de edad, sus poderes se veran implificados," si no a llegado caer en ningun bando - recalco antes de seguir - "Podra curar todos los corazones rotos, aunque con un gran sacrificio ella tendra que morir" - baje mi mano, aprete demasiado fuerte mi falda - "Solo el amor verdadero, podra
- Salvarla - termine la frase - Pero si, llega a caer en algun bando que pasaria
- Se desataria una guerra  ¿Porque tanto interes? - seguia sujetando muy fuerte mi falda - Me habia sorprendido mucho no verte dormida y ademas que hayas participado y atinado
- Solo que a mi igual me gusta ese tema - dije jugando mi dedo en la mesa
- Es bueno que tengamos cosas en comun - me dijo con una sonrisa, pero demasiado forzada y seca
- Gracias Maestro - me fui, demasiado pasmada me quede pero tendre que morir en cualquiera que se llegue a cumplir la mayoria de edad morire, mi uña de mi dedo indice se empezo a alargar y con ella me empeze a rasguñar mis manos, llegue a un banco rendida y mas confundida aunque mañana podre dormir todo lo que quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario