martes, 11 de diciembre de 2012

7°Cap Dance

Cuando te vi
Me enamore de ti, y
tu sonreiste
Por que lo sabias


- Apartate Stefani
- ¿Kendall? - dije preocupada
- No escucho sus pensamientos - dijo el monstruo sorprendido, le salieron sus costillas, algunas partes de su piel se convirtio en verde moradito, me aparto de un golpe de su camino, me termine aporreando, sus ojos se llenaron de sangre, le crecieron las uñas, sus movimientos eran demasiado rapidos y rudos, le quito toda su piel, hasta que este quedo pulberisado, se escucho un gruñido, tenia miedo y estaba horrorizado
- Kendall - dije, me logre levantar "Tengo miedo", me acerque a el - Kendall ven - le extendi mi mano, me pego con su mano y me rayo toda la mano
- Chicos - grito Bruce - Stefani, alejate de el - me grito y justo a tiempo lo esquive
- Kendall, vuelve en si - dije
- Cuidado Stefani te puede matar
- No, Kendall vuelve regresa - levanto su mano, no lo planeaba esquivar, Bruce me empujo para que no me pasara nada
- ¡Esa cosa te pudo haber matado!
- ¡Esa cosa es Kendall y es un amigo! - corri hasta el y lo abrace - Kendall, somos amigos recuerdalo- me clavo su garras en mis brazos, mi energia bajo - Regresa
- ¿Stefani? - se arrodillo ya siendo el mismo, me arrodille junto con el
- Que bueno que regresaste - me fui para atras

Narra Kendall
¿Porque lo hizo?
- En vez de quedarte ahi viendola deberiamos llevarnosla - dijo Bruce - Sostenla
- ¿Que vas hacerle?
- La voy a curar - me dijo, su abrazo fue tranquilizador es como si ella fuera una purificadora, por esa misma razón no me moleste con lo que dijo Joey - Creo que es muy valiente - dijo Bruce - Pudo haber huido, pero no lo hizo ¿Porque? - creo que pensaba en voz alta, me vio
- Eso no se le llama valentia
- ¿Entonces como? Porque no es tonta, pudo haberte dejado, pero no decidio quedarse aqui, eso se le llama alguien noble, creo que tiene razon
- ¿Sobre que?
- Tu naturaleza no te define sino lo que quieras hacer con tu vida- la veía con una sonrisa
- ¿Te gusta?
- ¡¿Que?! claro que no, solo que es diferente a todas
- Bruce, Kendall - dijo con muy poca voz, se levanto rapidamente, - chin el baile
- ¿Te encuentras bien? - le dijo preocupado
- ¿Que pregunta es esa? ¿Esa cara? Sonrie, si estoy muy bien, aunque tengo un severo dolor de cabeza - decia con tanta energia
- ¿Te puedes levantar? - le pregunto Bruce, se levanto, le ofrecio su mano, se le agarro, sus piernas se veian demasiado debil
- No creo - dijo sin tanta energia
- Ven subete a mi espalda - le dije un poco apenado
- ¿Seguro? Peso mucho
- Haz hecho mucho por mi - puso sus manos alrededor de mi cuello
- No se preocupen a unos cuantos metros deje un skyador - asenti, me ponia tan nerviosa que Stefani estuviera sobre mi espalda, su cabeza estaba sobre la parte de arriba de mi espalda
- Perdon - dijo - Si no hubieras venido conmigo o no me conocerias, no te hubiera ocasionado este problema
- Si no te conociera, ya habria hecho tonterias o algo malo, ademas me gustan los problemas - le dije con una sonrisa
- Eres un tonto - me dijo
- Ahi esta miren, tenemos que apurarnos si queremos llegar al baile - dijo - Ademas tenemos una sopresa para ti, de todos nosotros - le dijo con una sonrisa, se puso en el asiento de adelante y yo en el de atras, Bruce conducio
- Necesito dormir - dijo apoyando su cabeza en el respaldo
- Descanza - se hizo un huevillo en el sillon - ¿Que fue hacer?
- No se - puse mis hombros atras de mi cabeza
Narra Stefani
Las palabras y las imagenes estaban grabadas en mi cabeza era como repetido, no podia analizar nada, pero ¿Que significa? Solo soy un rompecabezas de algun bando el cielo y el infierno, Lucy me pudo haber matado, algo lo detuvo que no pudo matarme sera que apesar de ser dotado tanto poder soy un peligro para muchos, entonces lo que averigue de Goddess Damon fue solo que paso acerca de su creacion, tal vez no sea lo que piense, pero se acerca eso lo tendre que averiguar, mis ojos de arcoiris y ahorita verdes, esto no tiene mucho sentido. Me levante
- ¿Tan rapido te levantaste?
- Solo pense en muchas cosas que tal vez conformen bien en el rompecabezas - si que tal si yo era mas poderosa que dios o cualquier otro monstruo y solo es para que me confie de lo que tengo, tal vez esta no sea mi naturaleza, un ser humano no, un demonio que enserio es un dios, la pregunta ¿Porque hacerme mas fuerte? para ser una herramienta poderosa o sere algo que desate, debe haber una describcion acerca de mi, algo que defina mi verdadera naturaleza es algo simple pero complicado.
- ¿Stefani?
- ¿Si? - se volvio un remolino mi cabeza
- ¿En que pensaste?
- Ah en tonterias
- Dudo que sean tonterias
- Pense que si serias bueno en la cama
- ¿Qu... que que?
- ....- me rei - estoy jugando contigo - le dije con una sonrisa - Pero si eres bueno, podriamos intentarlo - le habra dado un escalofrio, por que temblo un poco
- Ya estamos a poco de llegar - dijo nervioso - Puedes ponerte tranquila - me enrosque el pelo en el dedo
- Hahaha me encantas Bruce, caiste jajaja, somos amigos - le guiñe el ojo
- Que bueno que lo aclaras - me dijo, mi frente quedo empañada - ¿Estas sudando? y con frio - le sonrei
- Esto de no se - dije un poco vacilando, me toco mi frente
- Estas tibia - dijo - Llegando te dare algo para que no tengas fiebre - Le sonrei, Bruce se porta como mi padre aquella vez que se dio cuenta de que yo no era un hada ordinario, se dio cuenta de que era un demonio pero no se aparto de mi, suspire, dejo el esquiador frente la puerta trasera, -ven- me llevo a su cuarto no habia nadie - Tomate esto y vete a cambiar, que ya nos esperan
Esto parecio una escena demasiado rapida en vez de  decirme "Toma, querida Stefani" " Oh Bruce que amable eres" le decia con una sonrisa "Stefani eres hermosa" me decia repasando mis ojos y mis labios "Perdon pero tengo que" y pasaba algo, pero eso no pasara
Narra Joey
Estoy muy nervioso tal vez dentro de unos minutos ella vendra, podre bailar con ella y cantarle
- Bruce - dijeron los demas cuando entro, se estaba arreglando la corbata, llevaba un esmoquin negro y su corbata negra, abajo una camisa abotonada, mientras que yo con una camiseta de botones y las puntas del cuello negras, pantalon negro con una chaqueta y zapatos
- ¿Que paso? - dijo serio
- ¿Donde estaba?
- Vi unas cuantas cosas - se acomodo su manga, me acerque a el
- Y ¿Stefani?
- Ella esta bien - estaba bastante serio
- Sera mejor que salgan - dijo un tipo afeminado
- Si salgamos ¿Todos estamos listos? - dijo Jacob repasandonos - Si entonces, vamos - abrio la cortina y entramos por la parte izquierda, el salon era enorme en el centro un candelabro enorme, era dorado, habia muchas personas grandes, nosotros eramos como niñitos ahi perdidos, empeze a buscarla
- ¿Stefani?
- Tranquilo se esta cambiando - me tranquilizo saber eso, habian muchas personas bailando yo solo queria bailar con una persona, se apagaron las luces
- Con todos ustedes la princesa Luna Star y el principe Edwin Star- Luna llevaba un vestido largo algo pegadito, George se le quedo viendo, casi se le caia la baba
-Si tanto te gusta, dile
- Pero deseguro no le gusto - le sonrei
- Me dijo un pajarito que a ella le interersas
- ¿Es de fiar ese pajarito? - pregunto, yo asenti la cabeza, George es un hombre lobo, solo que es unico el puede transformarse cuando quiera, su familia es muy buena en los ambos lados economico y como familia, a mi me encantaria estar en sus zapatos aunque a veces a llegado a perder el control de sus transformaciones, me da mucha pena por eso, formarian bonita pareja ellos dos 
- Se lo diras ¿No? - dije como una afirmación, me nego con la cabeza
- ¿Porque no?
- Tengo pena - se sonrojo
- Quien diria, George le tiene miedo aque le rompan el corazon - dije cruzandome de brazos
- Que me dices acerca de Stefani - lo vi extrañado - ¿Porque todavia no le dices? - Luna empezo a bajar con una sonrisa, se acerco a nosotros e hizo una reverencia, despues a otro lado, la musica empezo
- ¿Y Stefani?
- La estan arreglando, estaba quedando divina, pero decia que no queria maquillaje y la tubieron que amarrar pobrecita - decia - ¿Quieres bailar? - me pregunto
- ¿Porque no le dices a Georgee? - empezo a tartamuedear
- Yo...yo... no puedo - dijo cascañando
- George - le dije en un pequeño grito, se acerco muy nervioso - Bailen ustedes - los acerque, empezaron a hablar, me fui a sentar
- Joey ¿Porque no bailas con alguien? - dijo Xavier sentandose a lado de mi
- ¿Porque tu no lo haces? - no tengo nada en contra de Xavier, pero porque reprobo tantas veces el año
- Espero a la mas preciosa de todas - lo vi un poco extrañado - A Stefani, es muy bonita ¿No crees?
- ¿Que quieres Xavier? - dije un poco sacado de onda
- Yo nada solo quiero estar con un buen amigo - me sonrio y me dio tantas ganas de golpearlo
Narra Stefani
No puedo creer que me hayan hecho esto, me habian pintado, no me veia mal pero estoy encontra de el por la pruebas que hacen, mi peinado eran ondulaciones grandes y me amarraron mi pelo en media cola con un poco de fleco
- Disculpa, por donde entro - me señalo una puerta enorme, toque y se abrio, chin no es la puerta principal, respire hondo dos veces
- Vamos solo entra - dijo una vocesita a lado de mi, entre, sentia como todas las miradas se clavaron sobre mi pecho descubierto, nunca los habia dejado descubierto asi, estaba muy apenada, me quede muy sonrojada, empece a bajar sentia que nadie bailaba y era cierto nadie estaba bailando, todos se quedaron viendome, por favor que no me vaya a caer. Logre llegar al ultimo escalon, mis piernas estaban muy descubiertas, el hermano de Luna me hizo una reverencia
- ¿Quieres bailar?
- No yo no bailo - le dije llendome con Joey, estaba con Xavier, entonces busca a Bruce o Kendall, No veia a nadie, me picaron el hombro
- Me permites este baile - me dijo Zac
- No se bailar - dije con una sonrisa, me agarro la mano
- Para eso son los bailes - me agarro mi mano, me llevo hacia la pista, le agarre su mano y el puso su mano sobre mi cadera y la mia sobre su hombro, me acerco mas a su cuerpo, le sonrei, se veia muy serio y muy romantico, mis ojos se quedaron clavados en los suyos, el se dio cuenta de ello - ¿Tengo algo en el ojo?
- No - me empezo dar un poco de nervio
- No estes nerviosa - me dedico una sonrisa - Somos amigos y estamos para ayudarnos - le correspondi a su sonrisa, me dio una vuelta - Me preguntaba, si cuando regresemos, te gustaria ir a ver una pelicula conmigo el miercoles
- Si - le sonrei, la pieza termino se hizo un reverencia y me fui
Narra Zac
Tal vez si llego a su corazon esto no vaya hacer tan doloroso como se planea, perdon, pero no solo corro yo peligro sino todos los que queremos.
Narra Stefani
- Ese no es mi lugar, yo nunca debo de ir a bailes - la ultima vez que fui, fue una de humanos con Eragon, fue mi primer beso, aunque estaba rara nuestra situación
- ¿Stefani? - dijo Kendall que estaba recostado en una columna
- ¿Porque no estas adentro?
- Eso mismo deberia preguntar - suspire
- En realidad, ese no es mi lugar - le dije - Ahora tu
- Me siento incomodo con tanta gente - observo las estrellas - Stefani - lo vi - ¿En que te gustaria rencarnar?
- A mi - pense - Dime tu primero
- Pues a mi me gustaria ser un dragon, son criaturas fuertes y hermosas, tienen su propia elegancia y belleza, no hay ninguno igual
- Mmm.... pues a mi me apetece mucho ser una estrella, eso seria tan bonito, ser la que mas brilla asi todo mundo sabra que soy yo, aunque aca no brille mucho, ahi podre destacar - me di cuenta de que estaba muy inspirada - Chin perdon
- No te reocupes - me vio a los ojos - aunque creo que siempre brillas estes en donde estes, ¿Te gustaria bailar? - asenti, hize una reverencia, me acerc o asia el, pero le pise
- Perdon - me di vuelta
- No te preocupes
- ¿Porque te portas asi conmigo?
- Debo tener una razon para hacerlo - recorde muchas cosas
- La mayoria de la gente lo hace ¿Que te hace a ti diferente?
- Creo que es mi turno - no contesto mi pregunta - ¿Porque no huiste?
- Somos amigos no te puedo dejar ahi
- ¿Amigos que te hace pensar eso?
- ¿No somos amigos? - pregunte triste
- Si, lo somos tonta - le sonrei
- Stefani - dijo entrando Joey - y Kendall, pueden entrar - dijo algo triste, me fije un momento, estamos demasiado juntos, me separe de el
- Vamos
- Podemos hablar... Kendall - me fui y me escondi atras de la columna - Se que se fueron
- ¿A donde? - pregunto relajado
- No se, pero no quiero que nada malo le pase
- La protegi, con lo que pude
- Por favor, creo que no estoy llegando a donde quiero que llegue - habla mas serio - No quiero que estes cerca de ella
- ....- se rio - ¿Porque me habre de alejar de una amiga?
- No me vengas con juegos, amiga tu la vez de otra manera
- Joey, por favor no me vengas con esto - se siguio riendo y se fue, me oculte tras la columna, me fui, no creia, muchas cosas, mi cabeza ya era un lio, se apagaron todas las luces y apuntaron aun solo lugar
- Hola, bueno si, probando, probando - habia dicho Jacob - Queremos dedicarle esta canción de nuestras mejores amigas Luna Star y Stefani Conde ( What makes you beautiful).

No fue la noche que yo esperaba, esperaba bailar con Joey, aunque despues de lo que hizo ya ni medan ganas de nada, durante el martes estuve indecisa (Ya estabamos en la escuela)
- Zac - le pique el hombro - Me podrias perdonar, no tengo mucho humor de salir
- Oh no te preocupes, pero ya que estas aqui demos un paseo - asenti

 Narra Zac
Es mi deber hacerlo, perdoname
- ¿Porque lo suspendiste?
- Por que no e estado con mucho humor estos dias - dijo cuando llegamos al pasto
- ¿Stefani, te sacrificarias para salvar a la humanidad?
- Uy creo que acabas de escarbar una herida - dijo, se quedo pensando - Uno es la salvacion de muchos, creo que si - me volteo a ver
- Me tendras que perdonar por lo que voy hacer 
- ¿Eh que? - hize el conjuro, pero su magia era tan poderosa que rechazo el conjuro - ¿Que te tengo que perdonar?
- Por no decirte lo hermosa que eres - le sonreí - ¿Que te parece si tomamos algo? - me sonrio, ¿Porque no fuiste otra cosa que no sea demonio?, caminamos, vi una rosa y se la di
- Oh gracias - me sonrio, ahora que hare, no la pude poner en un hechizo de amor, entonces tendre que hacerle una posion de amor
- ¿Que te pareces si nos vemos en el almuerzo?
- Zac, no se
- Por favor, asi no cometo el error de ahorita - le suplique
- No tengo mucho animo - me dijo con una sonrisa cansada
- Por favor - junte mis manos
- Esta bien
- Solo son 10 minutos los que te robare - me sonrio, suspiro
- Zac, me recuerdas mucho a mi papá
- ¿Si? ¿Eso es malo? - se rio un poquito
- No se, recuerdo muchas cosas con tu cara - se cruzo de brazos - Podria darte un abrazo
- Claro - abri mis brazos y me estrujo, por alguna razon me senti bien, no tenia ninguna pena, la venganza se habia ido - ¿Que le paso a tu papá? - me nego con la cabeza

Narra Stefani

Zac tiene un gran parecido a mi padre, sono su reloj
- Ya me tengo que ir perdon - se fue corriendo al bosque, me fui a mi cuarto, me siento muy desilusionada, e estado muy deprimida, llegue a mi cuarto y saque mi piano
- Nobody Knows but me that sometimes cry - toque, tocaron la puerta - ¿Quien es?
- Soy yo Luna - le abri la puerta, entro - ¿Que haces?
- Compongo - dije sentando otra vez del teclado
- Stefani - la vi que estaba observando mi cuarto - ¿No te gustaria cantar el Jueves?
- Si pero no puedo - le dije
- Si, entonces que te parece si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario