domingo, 9 de diciembre de 2012

6°Capitulo Ice Tree



Es dificil mantener un secreto
cuando esta escrito en tu cuerpo

Narra Stefani
En estos momentos es en los que te necesito, mamá
- Vas Joey - dije, agarro los dados, 8 - Verdad - agarre el papelito
- ¿A que le tienes miedo? - dijo Luna, miedo a los 8
- A los demonios - eso me rompio en dos, pero lo decia viendo a Kendall, Kendall se quedo relajado
- Mejor cambiemos de juego - dijo Bruce
- Yo creo que deberiamos dejar el juego - dije antes de que empezara una pelea
- Ya se echemoonos lineas
- ¿Que?
- Shots
- Yo no tomo - dije, prefiero ver que todos se emborrachen a yo ser una de ellos
- Chicos creo que sería mejor la borrachera en otro momento - dijo Luna - Ya estamos llegando
- Pero dijiste unas cuantas horas - creia que iban hacer como 3 o 4
- Si, hemos estado en el avion 2hrs 55 minutos y en cinco minutos estaremos en mi casa - dijo con una sonrisa, estaba nevando, me fije en la ventana
- Nieve - dije maravillada, mis ojos le salian brillo.

El avión descendio, fui la primera en salir
- Nieve - dije corriendo de un lugar a otro, todos se quedaron sonriendome, yo seguia sonriendo a la nieve, me tire e hize un angel de nieve, ahora hace mucho frio pense parandome por la misma razon
- Vamos quiero que conozcan a mi familia - dijo, me pare y todos avanzaron, me quede al final
- Toma - me dijo Joey poniendome su chaqueta, que dulce
- Gracias, pero no la necesito - dije devolviendosela, si la necesito - Di le a Luna que me ire por ahi - señale los arboles, me adentre entre los arboles, wow
- ¿A donde piensas ir? - dijo Joey
- No te pedi que me siguieras - dije, moviendo las plantas
- No, pero queria asegurarme de que estuvieras bien - lo voltee a ver, me sonrio, me quede analizando su cara
- ¿Quieres saber sobre el beso?
- No, pero ya que pones el tema si
- Me agrado - me di la vuelta - aunque tambien me gustaría saber acerca de los tuyos - dije en murmullo, avance mas
- ¿Que buscamos?
- El arbol de la nieve - dije
- ¡¿Que buscamos una leyenda?! ¡Estas loca! - me dijo sorprendido - Es una leyenda, un mito, nunca nadie lo a visto
- Yo ya estado ahi, me llevo el ciervo blanco
- ¿El ciervo blanco? - ¿Leyenda?
- Sera mejor que regresemos - dije desilusionada, no lo encontrare aqui, patee el arbol de a lado
- ¿Porque quieres ir ahi?
- Por que... - mis ojos se humedecieron - quiero saber mas acerca de... - me toco el hombro
- Puedes confiar en mi - lo voltee, tenia una sonrisa de ensueño
- No se puede confiar en nadie, siempre te dicen algo y termina pasando otra cosa  - lo se con antemano, volvi a patear el arbol
- ¿Pero puedes confiar en mi? - dijo con otra sonrisa
- No - volvi a golpear el arbol hasta que callo - Sera mejor que nos vayamos - dije, llendome a otro lado.

Estaba muy desconcertada, ¿Como puede ser un leyenda ese arbol? yo lo vi
- Stefani, Joey - dijo Luna corriendo - ¿A donde fueron? - dijo preocupada
- A una busqueda sin sentido - dije entrando al castillo
- ¡Espera Stefani! - me detuvo - ¿Que tienes?
- Nada, nada - solo descepsion
- Me puedes contar
- Te digo que no es nada - dije poniendo mi mirada a otro lado
- Luna - dijo en señor ya anciano - Hija
- Padre - fue inmediatamente a recibirse con un abrazo
- Esta debe ser tu amiga - me agarro mi mano, - si eres bonita, tienes de todo un poco - vi a Luna, confundida
- Padre - dijo un tipo muy atractivo --------> Hermanastro de Luna, legitimo rey, demasiado aventurero y revoltoso, se mete en mucho problemas, proximamente estara estudiando en el mismo colegio que su hermana, para mejorar sus habilidades sobre el hielo y el agua, Tambien le encanta acostarse con cualquiera aunque tal vez no pueda con una. - Donde dejaron mis cosas
- Hijo, hoy tenemos visitas - nos mostro
- A todos los conozco - dijo sin mucha importancia
- Pero no a su amiga - dijo empujandome hacia el
- Hola - dijo - Soy el principe Edwin Star - no dije nada, enrealidad no estaba  prestando mucha atención
- Estos son los que invitaste para el baile - dijo el padre de Luna
- ¿Baile? - pregunte
- Si - dijo su padre - Que conmemora los 300 años del reino - dijo con una sonrisa
- Pero crei que.... - vi a los chicos - ¿Ustedes lo sabian? - dije con un movimiento de labios, todos asintieron, me rasque la cabeza, todavia seguía enfrente - ¿Necesitas algo?
- No me has dicho tu nombre - me dijo
- Soy Stefani Conde - me mostro su mano, no se la tome
- Los niños compartiran cuarto y la niña estara con Luna - dijo el padre.

Estaba muy molesta con luna que lo primero que hice cuando llegue fue sentarme en la cama molesta
- Stefani - dijo mi nombre estaba cruzada de manos y piernas - Perdona por no decirte, pero creí que no ibas a venir sino te inventaba algo
- Oh tuviste que inventar algo como que te vas de la escuela verdad - hize una pausa - Y despues quieres que confie en ti, cuando tu no me dices la verdad  - estaba molesta - Me ire a tu bibloteca - dije parandome
- Hermana - dijo Edwin su hermano - Ya vinieron a hacer tu vestido a ti y a tu amiga - dijo un poco gruñon
- Plis acompañame
- Esta bien, pero despues vamos a tu bibloteca - el lugar era como el de cencienta un espejo de tres y un lugar para subirte, el vestido de Luna era blanco y largo algo pomposo
- Perfecto como siempre - dijo el señor que ponia su vestido
- Pero me gustaria menos pomposo - dijo Luna
- Menos - dijo indignado - Le sienta a usted bien
- Pero prefiero algo mas pegado
- Vere que puedo hacer - dijo, me vio - Sigues tu querida - me señalo
- Me va a medir? - pregunte
- Obvio si querida, no adivinare tu talla - me subi a ese cosito, me sonroje mucho - ¿Como que te gustaria?
- Algo verde o azul
- No ¡Fo! no pegan esos colores contigo
- Entonces rojo o negro - dije me hizo las medidas
- Largo o corto, largo - lo vi molesta
- Corto, por favor - dije como en tono de suplica
- No se veria muy largo, ahora por favor quitate tu blusa
- ¡¿Que?! ¡No! - dije un poco alterada
- Edwin por favor retirese - ni sabia que seguia
- Luna por favor tu tambien te puedes ir no quiero que veas esto - me fije que se fuera, me quite mi blusa
- Oh - dijo espantado, mi cuerpo estaba lleno de cicatriz cortaduras tatuaje - Cariño has sufrido mucho - dijo yo empeze a llorar en la parte de abajo del brazier estaba lleno de cicatricez - Eso es todo
- Podria no decirle a nadie lo que a visto - le pedi
- Esta bien querida - me puse mi blusa y me quite las lagrimas, cuando eres un demonio eso te persigue, nunca mas quiero llorar pero es imposible dejar de llorar como quiero que mi mamá este aqui, Mamá ¿Porque te fuiste?, me pare rapidamente - Creo que dare un paseo - dije viendo a Luna
- ¿Te acompaño?
- No - dije empezando a correr aumente mi velocidad, vi a mi mama caminando - Te necesito - dije abrazandola
- Stefani Soy yo Bruce
- ¿Que? ¿No eres mi mamá?
- No, Bruce - lo abrace - La necesito
- ¿A tu mamá? - asenti llorando - ¿Llamale pues? - me despegue de el
- No puedo - no lo entendería, me fui corriendo
- ¡Stefani! - grito, ya no puedo correr mas, me sente junto a una pared, me iba a empezar a lamentar cuando escuche una risitas, me pare, eran haditas no son hadas tienen otro nombre Fenuncios, recorde, las segui, me llevaron a fuera del casitllo, regrese mi vista, Tal vez me puedan llevar al arbol, sin mas retrasos las segui, caminaban entre tanto lugares que sera dificil regresar, no hay vuelta atras, seguiamo andando una ventisca tal como la otra vez, puse mi mano
- ¿Que haces? - me alejaron de ella
- ¿Kendall? - dije extrañada que estuviera ahi
- Sabes que es peligroso entrar a esa ventisca - me negue, las hadas se alejaban, quite su mano de la mia y corri - Stefani, no - me dijo, entre en la ventisca
- Todo saldra bien si no perdemos a las hadas - le grite seguiamos corriendo, mas frio habia, baje mi velocidad y las hadas igual - ¿Falta mucho? - una hada movio sus manos en negacion
- ¿A que les hablas?
- A las hadas
- Pero no....
- Shhh , esque nunca viste Peter pan - dije volteando lo a ver seguimos avanzando, - AHI ES - grite emocionada - ¿Quien dijo que era una leyenda? - me acerque mas, puse mi mano encima del árbol, por favor dejame pasar, te lo suplico, te lo imploro, se abrio la puerta - Ven vamos - le agarre su mano y lo traje conmigo
- Yo no puedo
- ¿Porque no? - entro, esto me recureda muchas cosas, le sonreí - Ahora a buscar
- ¿Que acerca de un demonio? - lo vi cabeza abajo - No acerca de ti - le dije con una sonrisa - Otro demonio - me lo puse a buscar, historia demoniaca -Excelente
Tratando de crear un ser igual a dios nacio goddess, conformada por hadas, angeles, diferentes dioses junto con algunos poderes de Dios y mantos celestiales, despues de 4 años de estar crecida el inframundo, secuestro a la niña, con objetivo de hacerse con sus poderes lo que quiera, se le puso demonios clase A, mantos infernales, pero su destino fue marcado, se volvera una maquina de matar y tambien podra ser la salvacion de muchos y detener el mal, purificando la tierra, hasta ahora se a dado por desparecida, aunque al cumplir de su destino, tendra que morir solo el verdadero amor podra hacer que sobreviva de su muerte inevitable - una lagrima callo en el libro - Se puede decir tambien que su alma es pura como la nieve un corazon noble, una belleza unica y un canto impresionante- ¿Que puedo hacer para evitarlo - amor verdadero - se me vino a la cabeza Bruce, Joey y Kendall - Pero si esta desaparece, sera el fin de todo ser en el mundo, es un angel que decidira el camino del mundo, solo puede salvarlo o destruirlo Goddess Damon - mucho que asimilar
- ¿Stefani? - dijo acercandose hacia mi - Mira - un libro enorme abierto
- ¿Que es?
- Esto es una leyenda, te dice todo acerca de ti y tu futuro - dijo con una sonrisa, le respondi esa sonrisa - Pon tu mano y di tu pregunta
- ¿Quiero saber acerca Goddess Damon? - me mostro un video, al nacer fue separada de su madre, no se alcanzaba a ver su cara, pero su pelo era precioso, vi el mio, se parece un poco, la niña fue levantada en el cielo y resplandecio mas que un relampago o un flash de camara, ilumino toda la sala, abrio los ojos y estaba lleno de colores, se quedo la ala que tengo en la parte izquierda de mi espalda que decia Goddess, despues en otro, era yo mas crecida, llena de practicas y libros, me mostraron el secuestro y todo lo que habia pasado de pequeña, lloraba, la cara de Lucy no se lograba ver, me sostuvo entre sus brazos, absorbi gran parte de su magia mientras estuve en sus brazos y me encerro en un cascaron por 3 dias, salio el ala de Damon, pero hubo una guerra entre el cielo y el infierno, un ser de la tierra hizo lo mismo conmigo pero esta vez, me dejo en casa de mi mamá y desparecio - Su futuro - dije apareci, llorando varias veces con cuerpos tirados y yo tirada en el suelo muerta pero con una sonrisa, cerre el libro - No puedo - empeze a llorar - No quiiero
- Stefani tenemos que irnos - me quite las lagrimas
- ¿Porque?
- Mira - un monstruo aparecio
- ¿Que es eso? - dije exaltada
- No se, pero con el nivel que tenemos ahorita no lo podemos vencer
- No podemos abandonar el arbol - me agarro mi muñeca y salimos corriendo del arbol - ¿Por donde vamos? - chifle - Ayudenos a salir - le dije a las hadas, entraron a la ventisca
- ¿Porque no usas magia de bruja para telestransportarnos?
- No puedo, soy otro tipo de bruja - segui corriendo, las brujas señalaron a la izquierda que vayamos pero no sabia que hacer, escuchaba la respiracion de la criatura, lo seguia arrastrando
- Mira arboles - vi su sombra - corre - le quite su mano y empece a correr una cueva, me meti y se la estaba pasando, le agarre y lo atraje a mi, cerre la cueva - Wow eso estuvo de lujo ¿no crees? - le dije con una sonrisa
- Stefani ¡Estas loca! - se puso al otro lado - Es monstruo es clase 5, no podemos contra el
- Por eso estamos aqui - me frote las manos
- Sera mejor calentarnos - dijo, arranco unas cuantas raices e hizo fuego, se sento a lado de mi - Stefani, creo que tienes que saber - suspiro - Soy muy rudo y cuando peleo mas pero, siempre que voy perdiendo o algo me puedo transformar en demonio...
- Ya  te habia dicho que no me de miedo, estare contigo pase lo que pase
- Eso dices ahora, solo son palabras, no quiero que lo que veas te haga retractarte - me dijo
- Kendall - dije - Te puedo hacer una pregunta ¿Porque te da tanto miedo que lo vea?
- Por que tu podrias tenerme miedo
- Pamplinas - su aura desaparecio
- Creo que ya se fue - dije quitando la piedra, salimos, su aura aumento otra vez - Kendall - me tire sobre el, estaba a espalda mia
- Quedate atras de mi - me quite de el, esa cosa era inmensa, ¿Como habra llegado esa cosa  hasta aca?, se acerco corriendo con su espada y este lo esquivo
- No Kendall si trabajemos juntos y podremos - este le dio un aporreon en un arbol - ¡¡¡Kendall!!! - se paro
- Jajajaa que dicha me encontre con dos demonios y no cualquier demonio - dijo viendome
- ¿Demonios? - dijo extrañado Kendall, ¡Chin! despues de esto tendre que decirle que soy un demonio
- Primero acabo contigo y luego te llevo ante los 8 Lucys para que te lleven ante papi Lucy - deci sonriente
- No te la llevaras a ningun lugar - se acerco a el
- Si sabes que tu nivel esta muy bajo para poder vencerme - decia, en el ultimo segundo se movia, Kendall estaba en mucha desventaja - Ya niño, transformate quiero ver a ese demonio que tienes dentro - dijo frotandose si a eso se le puede llamar manos - Te escuche - me dijo, oh esa es la razón por la cual no le puede dar un golpe, dejo de jugar y le dio un golpe en el estomago y luego una patada en el aire, me acerque rapidamente hacia el
- Dejalo empaz - dije poniendome adelante de el, Kendall me agarro mi pantalon
- Puedo seguir
- Jajajaja no te das cuenta no me puedes ganar - lo voltee a ver y su sonrisa se hizo mas grande que rodeo toda su cara .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario